domingo, 28 de octubre de 2012

Sigue la actividad en el CDM.

Ante todo las disculpas del caso,por no atenderlos con la completa información que se merecen los amigos que han optado por el Espolón...El primero, que se hace cargo de esta "mea culpa" comunicacional, es el que en estos momentos teclea;primero por haberme dedicado todo el día al servicio de la "militancia",en segundo lugar por acumular-vía llamados,mail,face-varias novedades y tercero que a la hora de sentarme frente a la notebook soy limitado(un ejemplo palpable:subir las fotos que nos facilitan y que ilustrarían con creces la página) es más mis enormes disculpas entre otros a Osvaldo Abades(h) por su pronto envío de material fotográfico. A esto agrego que nuestro webmaster más ducho está inmerso en resolver problemas familiares y laborales.
A pesar de esto aquí van info's:
...FUTBOL PROFESIONAL: a 72 hs.de la presentación en el F.Urbano ante Ctral.Córdoba de Rosario,está para regresar Juárez(al cumplir la suspensión) y están lesionados Zuñiga y Granero.
...Siguiendo con el FUTBOL(INFERIORES): en Juveniles AFA Dep.Morón enfrentó a San Telmo con estos güarismos,como visitantes (en Barracas Central auxiliar);la 4ta.perdió(1-2),la 5ta.también cayó(0-6) y salvó la ropa-ganando- la 6ta.(2-0).En condición de locales(en Pontevedra) lo hicieron las menores, 7ma. perdió (2x3),también fue derrotada la 8va.(1-2) y la única que ganó fue la 9na.(6x1).En la mañana del domingo visitan a San Miguel las tres categorías infantiles de AFA que están en los primeros lugares de la zona C.
...También en FUTBOL,pero en  BABY los "gallitos" se presentaron en Villa Luzuriaga-tiempo atrás filmamos notas(un año aproximadamente) en la institución de la calle Cuba,en La Matanza-.Ha progresado tanto el desempeño de los chicos del Baby,acompañados de sus conductores y familiares, que recibieron una satisfacción-cuando en la tarde sabatina de visitante-, dio la vuelta olímpica la 2004(Daruy, Franco,Chiche, Eze,Nahuel,Gaby,Pato,Tobi,Nico,Lucas,Axel y los técnicos Héctor y Juan.Felicitaciones Campeones.
...La gran actuación del PATIN en San Carlos de Bariloche de Camila Hidalgo (9 años):6ta.entre 28 competidoras y Valeria Céccoli(11 años):9na.entre 33 patinadoras;con el entrenamiento de Celeste Cianfagna.
...La velada de BOX,en el CDM;con exhibiciones a cargo de Alan Funes,Emanuel Enecoix,Cristian "Pipi" Bustos entre otros;las peleas de "Chino" Casco,Claudio Filipini y Matías Rearte;con un cierre a cargo de Romy Galíndez vs.Maxi Verón.
...La VISITA de un grupo de socios(entre ellos la filial Capital)a las instalaciones donde se construye el Nuevo Estadio.
...La sensacional actuación en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Bs.As.donde en las pruebas clasificatorias de la 14ta.competencia del calendario(3ra.por la Copa de Oro)-antepenúltimo del año-para el TURISMO CARRETERA.El "arrecifeño" Canapino,tenía su taller en Castelar-a 12 cuadras del Urbano-hizo la "pole" con su Torino,también con el auto argentino fue 2do.el simpatizante del Dep.Morón: Ponte,pero por una decisión reglamentaria las autoridades de la prueba le anularon los registros del sábado y los mejores del viernes,relegándolo al 8vo.lugar;mientras que el piloto de Morón -con Ford-Aventín del 4to.lugar-ante la penalización impuesta a M.Ponte-ascendió al 3er.mejor tiempo y largará en punta en la 3ra. serie.Por lo tanto Martín Ponte largará en la 2da.serie-en la 2da.fila.
...Recuerden el BASQUET de 1ra.de la Federación Capital,jugará los play off desde el jueves 8/11.
...La cita informativa es:acá en el Blog,el lunes en la Gauchita(Espolón radial),el martes en el F.Urbano ante los "Charrúas" o mediante la transmisión radial(La Siglo 100.3) o en la cancha vibrando junto al Gallito de Morón.
...También te completaremos el rubro FUTSAL.
Gracias de parte de Raúl Lucero y los Espolones.

No hay comentarios: