miércoles, 31 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa Nº 51


29 de octubre de 2012 / Comunicado: Nº 51
Comunicado de Prensa
Nuevo Estadio: Con el 90% de las tribunas terminadas, se pusieron a la venta los palcos

Desde la semana pasada, la comisión directiva de Deportivo Morón que conduce Diego Spina lanzó a la venta los 32 palcos que se construirán en la parte superior de la platea del nuevo estadio. Con el 90% de las tribunas terminadas (resta un codo, las butacas y justamente las cabinas y los palcos) la CD abrió el registro para quienes deseen un sector de privilegio por los próximos dos campeonatos (2013/2014 y 2014/2015).

Características:
Los 32 nuevos palcos tendrán una medida de 2,90 mts. de frente por 2,50 mts. de profundidad con capacidad para 9 personas. Además tendrán butacas móviles, acceso a una cochera y los 9 integrantes podrán disfrutar de un servicio de catering. La distribución de los palcos será intercalada entre las cabinas de transmisión.

Costos:
Los palcos están divididos en dos áreas: Centrales y Laterales. Los palcos Centrales tendrán un valor de $ 70.000.- y los Laterales, de $ 60.000.- El adquiriente de dichos palcos deberá ser socio del club y la contratación del espacio será por el total de dos torneos. La forma de pago puede ser efectivo, con cheques o a través de tarjeta de crédito. En el caso de los palcos Centrales, a 9 integrantes dividido por 24 meses, a cada uno le saldría un total de $ 325.- por mes. En el caso de los Laterales, el costo mensual sería de $ 278.- mensuales.
La forma de inscribirse en el registro es anotándose en la Sede Social. En caso de que la capacidad se cubra y haya más interesados, los palcos se otorgarán a través de sorteo o licitación.
Hasta el momento ya hay seis socios anotados en el registro. El nuevo estadio empieza a abrir sus puertas y nos recibirá con el mejor confort, la tecnología de punta y con un Deportivo Morón ejemplo en toda la provincia de Buenos Aires.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: