lunes, 15 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa Nº 50

15 de octubre de 2012 / Comunicado: Nº 50
Comunicado de Prensa
Ya están a la venta las rifas para
el Gran Gordo de Navidad 2012

Desde este lunes 15 de octubre, en la Sede del Club Deportivo Morón, se pusieron a la venta las rifas para el Gran Gordo de Navidad 2012 en el que se sorteará nada más ni nada menos que un auto Volkswagen Vento 2.5 Luxury 0km color gris plata, nafta, full, sensores de estacionamiento y caja manual, entre otros detalles. De 2º premio se sorteará un viaje a Villa Carlos Paz, Córdoba, para dos personas con Media Pensión. El 3º premio será un viaje a Villa Gesell para dos personas con desayuno. Y de 4º premio se sorteará un TV LCD de 32 pulgadas. Los cuatro premios se sortearán en diciembre de 2012 con la jugada del Gordo de Navidad por Lotería Nacional.
El valor de la rifa es de $ 1.000.- y puede abonarse mediante el pago en efectivo, con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito en la sede del club.
“Sabemos del elevado costo de esta rifa pero éste es el dinero que necesitamos para que definitivamente sanemos por completo y para siempre la economía del club”, sostuvo el presidente Diego Spina, y agregó: “Apelo a la ayuda de todos en esta gran patriada como es una rifa con un premio tan importante. Al club lo sacamos adelante entre todos”.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: