martes, 11 de septiembre de 2012

El programa 736 con invitados



Anoche, en el programa 736 de "El Espolón del Gallo", estuvieron presentes Hector Lettieri y Gerardo Fernández. Estas dos personas tienen a cargo la Liga Roja (en Gorky Grana) junto con Carlos Escudero, Jose Luis y los profes. Pero también llevan adelante el Fútbol Base en el Deportivo Morón.


Hay que destacar que hace unas semanas atras realizaron una reunión en el Club El Porvenir de Castelar con la participación de los chicos, padres, preparadores físicos, directores técnicos y representantes de AFA.


Desde la casa madre del fútbol argentino asistieron el Sr Ricardo Petracca, quién destacó la importancia de esta disciplina y como se viene llevando adelante desde la FIFA, también mencíonó que el Deportivo Morón es pionero entre los Clubes directamente afiliados a AFA.


Por su parte, el Dr. Matías Muglia se encargó de explicar los métodos de prevención desde la cardiología y en función de las aptitudes físicas, complementando el tema el Profesor Leandro Martínez habló de la prevención desde el entrenamiento.


También estuvo presente el Sr Vicente Tur para charlar acerca de la prevención de adicciones.


No hay comentarios: