martes, 18 de septiembre de 2012

Comunicado de Prensa Nº 47

18 de septiembre de 2012 / Comunicado: Nº 47

Comunicado de Prensa

La Cámara de Diputados de la Provincia

le otorgó un subsidio de 50 mil pesos al club

En el día de hoy se llevó a cabo la entrega de un subsidio de 50 mil pesos por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para el Club Deportivo Morón. La llegada de estos importantes fondos que servirán para concluir las obras de refacción de los daños ocasionados por el temporal del 4 de abril se lograron a partir de la gestión encabezada entre el intendente municipal Lucas Ghi y el diputado provincial y presidente del bloque del Encuentro por la Democracia y la Equidad, Adrián Grana, quien a su vez integra la comisión directiva del club.

Luego del acto de entrega del subsidio, el intendente Ghi, el legislador provincial Grana, el diputado nacional Martín Sabbatella y el presidente del club Diego Spina recorrieron las obras avanzadas de construcción del nuevo estadio en la ex Textil Castelar. Al día de hoy ya está finalizado el montaje de las plateas oficiales que dan a la calle Bernardo de Irigoyen. Las tribunas populares que dan a las calles Santa María de Oro y la Avenida Hipólito Yrigoyen están avanzadas en un 80% y ya se instalaron las columnas de la platea general.

Por otra parte, y en sintonía con el Convenio Marco de Cooperación Mutua firmado el pasado viernes 7 de septiembre entre el municipio y el club en busca de prevenir hechos de violencia, ya fueron instaladas las tres cámaras de seguridad que estarán conectadas con la Central de Monitoreo local y que fueron ubicadas afuera y adentro del estadio Francisco Urbano.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: