lunes, 20 de agosto de 2012

Palabras victoriosas.

En el desarrollo del encuentro,también tuvieron la oportunidad de ingresar(en el último tramo del cotejo)Meza x Abila y haciendo sus debuts Coudannes(x Espinosa) y Mariano Martínez(x Lezcano),todos festejaron incluídos los que completaron el banco de suplentes,nosotros transcribimos las palabras,de tres de los jugadores victoriosos;"Wanchope" Abila: "Morón logró conseguir incorporar muchos jugadores buenos,pero unirlos en un equipo no es fácil.Esperemos que las cosas vayan saliendo bien,esto recién es el inicio de un campeonato muy duro.Yo ya lo viví en Sarmiento lo dificil que es ser campeón"."El Héroe del Gol" Akerman: "Soñaba con esto,siempre quiero hacer goles.Me tocó una sequía muy importante el año pasado y hoy pude marcar de a dos.Sabía que iba a tener alguna ocasión de gol, porque este equipo juega muy bien y alguna me iba a tocar.Esto no es la gloria,la gloria la conseguiré cuando el equipo consiga el objetivo"."El Vikingo" Granero: "Hicimos un buen partido.Venimos bien,tenemos que seguir así.Más allá de que el campeonato es largo, sabemos que estamos en buena racha.Una hipotetica derrota no nos puede hacer caer.Estoy agradecido por el reconocimiento de la gente.Siempre voy a dar todo por él club que represento".
Notas a "boca de jarro" de Javier Ramponelli.

No hay comentarios: