sábado, 4 de agosto de 2012

El que espera...no desespera.

Mientras esperamos el debut del "team del Gallo de Morón",contactamos con amigos,los invitamos a la cancha,a la transmi.,al blog,a comer...
En otros lugares del mundo tembién expectante están los "Gallos por el mundo";como Adriana y Sergio que vivirán y están viviendo la carrera por el 75to.aniversario del TC;hoy nos datearon que Aventín en las pruebas de clasificación logró el 6to.registro,que le permitirá luego de mucho tiempo largar en 1ra.fila esto será en 3ra.serie y que Ponte no pudo dar una vuelta completa,por lo cual se posicionó 25to. por lo que correrá en la 1ra.serie(9hs.) en la 5ta.grilla de partida.Las tres primeras series la veremos por TV y camino al Urbano se estará largando la final,de la cual tendremos toda la info en la transmisión del C.Dep.Morón.
Mientras tanto Alejo Sebastián Lucero Santojanni y tres de sus amigos estarán carneando(faturando) tres "chanchas" de 400 Kgs.cada una:tenemos fiambres para las "picadas" (de primavera y verano) junto a nuestro querido "Gallito".
Se acorta el momento....

No hay comentarios: