viernes, 20 de julio de 2012

Otra vez el hincha del gallo entre los diez.

Martín Ponte participó en la primera tanda clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, por la novena fecha de la temporada 2012. El piloto entrerriano finalizó 9º con el Torino del equipo Argentina Racing.

Durante la mañana, en los primeros entrenamientos, Ponte salió a pista para controlar el correcto funcionamiento del auto y para realizar trabajos de puesta a punto. En tanto, en la primera tanda clasificatoria, con el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini, el concordiense registró en su mejor giro 1m20s801 para terminar en el 9º puesto, a 0s508 del más veloz de la jornada Christian Ledesma (Chevrolet).

“Estamos muy contentos. Estar entre los diez mejores de TC no es nada fácil y hace varias carreras que nos venimos manteniendo adelante. Olavarría es un circuito que me gusta mucho y siempre nos fue bien, así que tenemos muy buenas expectativas. Quiero agradecerle a todo el equipo que siempre me entrega lo mejor”, señaló Martín.

La actividad continuará el sábado con los segundos entrenamientos (11.05) y la clasificación definitiva que se pondrá en marcha a partir de las 14.05 horas.
Imagen

No hay comentarios: