domingo, 15 de julio de 2012

Juveniles de Liga

En la mañana de hoy los chicos de Juveniles de la Liga Argentina de Fútbol Infanto Juvenil, visitaron a sus pares de Asociación Atlética Argentinos Juniors de Cristo Obrero. En un excelente partido o mejor dicho en un partidazo los chicos de la 6ta División se trajeron un excelente triunfo, por la mínima diferencia. La 7ma división también obtuvo el triunfo.
Como siempre, tenemos que destacar el comportamiento de los chicos en el viaje, durante el encuentro, en el predio y en la vuelta. Excelente el comportamiento de estos chicos, que se enfrentan con rivales de Filiales de equipos internacionales y de primera división.


Liga Argentina de Fútbol Infanto Juvenil
9na Fecha- Torneo Juveniles “Esperanzas 2012”- 1ra Fase- Zona D
Sábado 14.07.2012- 9.30Hs- (6ta y 7ma Dvisión)- Interzonal
6ta AA Argentinos Juniors (C. Obrero) 0 vs Deportivo Morón Rojo 1 (Órdenes)
7ma AA Argentinos Juniors (C. Obrero) 2 vs Deportivo Morón Rojo 3 (Gómez, Rivero y Silva)

No obstante, hay que mencionar que restan dos fechas, una es la pendiente con Banfield de Burzaco en condición de visitante, la cual se disputará el 21 de julio y la otra es la última fecha del campeonato, la cual se disputará en Pontevedra el 28 de julio contra el mismo rival.

Por otra parte, cabe señalar que se disputará un cuadrangular el próximo martes en el Parque San Martín (Merlo), con pares de La Rioja, La Pampa y Vélez. Y también el jueves vendrá a jugar un amistoso con un equipo de Pergamino.


No hay comentarios: