lunes, 2 de julio de 2012

Comunicado de Prensa Nª38

01 de julio de 2012 / Comunicado: Nº 38
Comunicado de Prensa
Con una Mega Fiesta, Deportivo Morón conmemoró sus 65 años de historia

Con la presencia de más de 800 personas, el sábado 30 de junio en el gimnasio de vóley del Club 77, el Club Deportivo Morón llevó a cabo una Mega Fiesta conmemorando sus 65 años de vida. La noche, que comenzó oficialmente a las 21:30 con la apertura por parte del locutor y del periodista e historiador del club, Luis Gambino, contó con la presencia de los shows musicales del grupo de rock Sin Tiempo y del grupo de cumbia Trueno. Además se pudieron ver videos con la historia del club, el presente y el futuro estadio en la ex Textil Castelar y disfrutar de un excelente servicio de Pizza Party.
A las 23:30 subió al escenario el presidente, Diego Spina, quien comenzó con palabras de agradecimiento a los socios fundadores de la institución. “Fueron los fundadores de una identidad cultural y social que ha trascendido a su propia existencia”, dijo. Luego hizo un breve repaso sobre las condiciones en que encontró al club cuando asumió su conducción y explicó que “en tres meses se canceló la totalidad de la deuda con los futbolistas, pasamos de tener 60 mil pesos de ingresos por publicidad a los 320 mil mensuales, se levantaron los cheques sin fondos, se pagaron las multas que esos cheques habían generado, se inició un plan para canelar la deuda con la empresa Edenor, se abrió una cuenta corriente, se instaló el sistema posnet para el pago de la cuota a través de tarjetas de crédito y débito y ya se avanzó en las negociaciones para el pago de la cuota a través del sistema Pago Fácil y otros similares”. Con el fin de profundizar el concepto de honestidad y transparencia que el presidente y sus colaboradores en la Comisión Directiva le están impregnando a la actual gestión, el propio Spina destacó durante su discurso que “no va a ser el Deportivo Morón la meca donde un un grupo de inescrupulosos vengan a hacer negociados con nuestro patrimonio. No es ni será el Deportivo Morón un paraíso de especuladores, de esos que se llenan los bolsillos mientras los clubes vacían sus arcas. El fútbol argentino está lleno de empresarios y dirigentes ricos con clubes pobres. A esos les estamos cerrando la puerta en la cara nos traigan a quien nos traigan”. Por último, y para cerrar su discurso, el presidente destacó que “se está armando un equipo que nos permita soñar. Pero más que eso, que honre a los colores del Gallo. Y más que eso, será un plantel que deberá saber honrar a quienes diseminaron las cenizas de sus seres queridos en el Francisco Urbano. Será un plantel que nos permita recordar a los que dejaron sus vidas levantando estas tribunas que hoy tenemos. Será un plantel que nos permita revivir las historias de amor de los abuelos con sus nietos en las tribunas” y pidió tranquilidad ya que “se está trabajando a conciencia en la búsqueda de los jugadores, defendiendo siempre los intereses del club. Vamos a tener un plantel de buenos jugadores que antes que nada tienen que ser buenas personas. Y por eso, sabiendo también la ansiedad que representa la conformación del nuevo plantel, les quiero dar la plena seguridad que no habrá otro plantel mejor que el Deportivo Morón para la nueva temporada”.
Tras sus palabras, el propio intendente de Morón Lucas Ghi subió al escenario para felicitar a Diego Spina y saludar a la gran masa societaria que se hizo presente en la fiesta aniversario.
El broche de oro de la noche fue la entrega de los carnets para los nuevos socios vitalicios Claudio Capurro, Darío Mansilla, Marcelo Milone, Carlos Lombardi, Oscar Camarero, José Dávola, Anibal Labozzetta, Luis Gallardo y Cristian Cires. Por último, se les entregó una plaqueta reconocimiento a Alejandro “Chiche” Migliardi, Francisco Urbano, Oscar Ochotorena, Martín Méndez, Salvador Daniele, Francisco Celsi, a la Comisión Ad Hoc, al Municipio de Morón, a los Héroes Anónimos que trabajan incansablemente por el club y a los Hinchas de toda la vida.
Una noche inolvidable, única y con la sensación indescriptible de saber que sería, sin dudas, el último aniversario en el estadio Francisco Urbano. Al club lo espera el futuro, lo espera su nueva casa y un porvenir brillante. Así lo demostró su gente. Y así quedó sellado en la Gran Fiesta del 65º Aniversario.

Departamento de Prensa y Comunicación
del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: