martes, 10 de julio de 2012

COMUNICADO DE PRENSA Nº 40

08 de julio de 2012 / Comunicado: Nº 40
Comunicado de Prensa
De cara a la nueva etapa, se viene
un reempadronamiento de Socios

Deportivo Morón está cambiando. Y se prepara para el mayor cambio en su historia: el traslado al nuevo estadio. Por ello, y en búsqueda de una agilización y optimización en los recursos y en las tareas, a partir del próximo 16 de julio, la actual Comisión Directiva, encabezada por su presidente, Diego Spina, llevará a cabo un reempadronamiento completo de socios de carácter obligatorio.
Lo que la actual gestión que conduce los destinos del club busca a partir de esta medida es: 1) la instalación de un nuevo sistema de gestión integral del club; 2) la actualización integral de datos de socios y participantes de las distintas disciplinas; 3) la adecuación completa del equipo del área de computación; 4) el reemplazo de los actuales carnets por tarjetas inteligentes; 5) la posible instalación de un nuevo sistema de control de accesos en estadio, predio y dependencias del club.
De esta forma, se podrá contar con sistemas integrados que permitan un mayor control, se generará información exacta de todo cuanto acontezca a la institución, permitirá ahorros en costos operativos y se acelerará la atención al socio.
A partir de este reempadronamiento (del cual se comunicará en los próximos días la manera en que se llevará a cabo), en conjunto con las medidas que se tomaron estas últimas semanas como la reapertura de una cuenta corriente bancaria y la instalación del sistema posnet en la sede social, el socio tendrá finalmente la posibilidad de pagar su cuota social a través de cualquier medio de pago y simplificará el ingreso al club para cualquier actividad a desarrollar.
“Estamos cambiando. Estamos modernizándonos. Estamos mirando cada vez más de cerca el futuro. Y el futuro tiene que ver con el club que nos merecemos. El año que viene, Deportivo Morón, tiene que ser, finalmente, la mejor institución deportiva de la región. Y hacia ahí vamos con la colaboración de todos”, sostuvo su presidente, Diego Spina.

Subcomisión de Prensa y Comunicación
del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: