lunes, 11 de junio de 2012

UN CANAL DIRECTO ENTRE LOS SOCIOS Y EL PRESIDENTE

(Por Diego Spina).- Con vistas a la reorganización institucional del club y ante el proceso de transformación que vive el mismo, deseo entablar una comunicación directa con nuestros socios ...para despejar dudas, transparentar la gestión y evitar cualquier situación que dañe este histórico momento.

No llegué a un club con una deuda de 2 millones de pesos y al borde del descenso para atravesar inadvertido la gestión. Lo hice y lo hago con la firme convicción de poder transitar en unidad -aún en la diversidad- un proceso mediante el cual todos podamos empezar a escribir la página más gloriosa de nuestra historia. Asumiendo con absoluta responsabilidad lo que conlleva este momento, obligado a conformar un plantel que se ubique entre los cinco primeros para no descender, reestableciendo los puentes rotos entre los dirigentes para que nuestra institución represente cabalmente al entramado social de nuestra ciudad, esperando poder contar con un estadio modelo en la provincia de Buenos Aires, atendiendo al resto de las disciplinas deportivas que nos representan, rompiendo los privilegios de cualquier grupo y sector y devolviéndoles a los socios el orgullo de pertenecer a nuestra institución. Orgullo que nos fue arrebatado tras años de desidia e ineficiencia.

Como presidente del Club Deportivo Morón, soy el máximo responsable del presente. Y como tal, decido y asumo todos y cada uno de los pasos que se van dando, con la seguridad más plena de estar haciendo todo lo mejor en cada uno de los ámbitos donde nos toca actuar. Todos estamos convocados a ser protagonistas, cada uno desde el lugar que nos competa. Así se alcanzó la unidad y así espero que se respete.

Por ello, y como medida que pueda ayudar a evacuar todas y cada una de las dudas lógicas de nuestra masa societaria, pongo a disposición de todos y todas un canal abierto y directo entre ustedes y yo. A partir de ahora, todos los que deseen saber acerca de la marcha de las negociaciones contractuales con los profesionales, la situación económico-financiera de nuestra institución y los pasos que se van dando, pueden comunicarse de manera directa a: diegospinacdm@yahoo.com.ar consignando nombre y número de socio, comprometiéndome a responder sus inquietudes en un plazo no mayor a las 72 horas. Y si con ello no alcanza, podrán ustedes concretar entrevistas personales al teléfono 4629-4923, durante las cuales brindaré toda la información que ustedes requieran.

Porque, como dije el día que asumí, el secreto de esta gestión es justamente, que se acabaron los secretos.

Quedando a disposición de todos y todas, los saludo con mi consideración más distinguida.

Diego Spina
-Presidente-Ver más

No hay comentarios: