martes, 19 de junio de 2012

Sobre el 65 aniversario(entradas).

Cuando requerimos información a mediados de Mayo por la realización del evento del 65 aniversario del Club,un miembro de Comisión Directiva nos aseveró se haría en las instalaciones del 77 F.C.
Pasaron unas semanas y nos acercamos a Skorpios, para finiquitar un tema relacionado al aporte de los compañeros del staff del Espolón y colaborar con los bolsones de alimentos para los jugadores de las divisiones "formativas", preguntamos sobre las entradas para el evento y Edgardo Zamora(Peña Victorino Vega) nos respondió:"nosotros no estamos encargados de ese tema,son los muchachos de otras agrupaciones","además de esto,tenemos otras cosas,como resembrar el campo de juego","pero aunque no estamos,sabemos que saldrá 60$,claro hay que poner la presencia por todo lo pone una empresa a la que se le paga,no es lo mismo que salir a organizarla uno mismo en todos los detalles";a la salida,ahí donde Almagro y muchos perdieron sus "trapos",me crucé con el "Mono",una chica y un muchacho(Agrupación por Siempre Gallo) nos confirmó todo lo antedicho y que ellos con la gente de "Haedo"(Peña "Manteca" López) y de "Morón Sur" estarían a cargo de la organización.Se difundió que la venta de las tarjetas o entradas para dicho acontecimiento se harían en la sede,me extraño que cuando el mismo día del cobro de mi jubilación,fui a la sede a pagar hasta Agosto las cuotas;mis hijas adolescentes me dijeron "queremos estar el 30 Pa,se vienen etapas felices para el Gallito de Morón",
las pretensión de adquirir las requeridas entradas,no me fui posible cumplir con mis hijitas,puesto que Nancy,Susana y Tomás que tan amables y correptos atienden a los asociados no tenían las mismas.Y
días después el jueves 7 de Junio (en el Bar del Club,agape por el día del Periodista)llegamos con Guille Forner a las 19,40hs.veníamos de festejos varios(después teníamos que grabar,anexando notas a Spina,Toschi.Meyer y a periodistas);entre notas,saludos,no solo a dirigentes y periodistas,había  mucha gente allegada al Deportivo Morón y allí en una "mesita" arrinconada a la pared,a un costado de la mesa larga y central estaban el "Mono",el "Conejo"- va el zoologico nuestro de cada día -no se enojen muchachos!! con las "famosas" entradas y ahí recordando las palabras de mis nenas(.......)pelé los 180 mangos y las fui a comprar,a reservar a pretender estar,y el otro chico(comprendan soy un "geronte") él siempre tiene una sonrisa,esa sonrisa alegre,de los que son felices o están todo el día con.........Lo importante No vendían creo me dijeron que la iban a repartir en cantidades equitativas entre los integrantes de las Peñas para que ellos la colocaran a socios,familiares,vecinos...
Pasaron 11 días y el lunes 18/6 todos me aseveraban que se habían agotados los "tickets" para la fiesta,es más a cada uno que veía le preguntaba lo mismo,a Gaby,a Peppa,a Claudio,incluso a Martín Bacher y Osvaldo Albañir cuando pararon el vehículo para saludarme.Como había mucha info y los teléfonos ocupados,no lo comenté al aire.Hoy por la mañana me confesé con mis hijos;y les transmití entre cosas nuestras,al pasar sobre el aniversario del C.D.Morón.Tammy me dijo "que lindo el éxito está con Morón,nosotros apoyando a la distancia a 200 KM,Homerito con tres años,va al jardín con su camisetita Gallito";cuando lo anoticié -ante su llamada- Alejo me dijo"Grande viejo se vendió todo quiere decir que fue un éxito total,bárbaro un hecho positivo,bueno abrazo,voy a casa -está varios Km
de la sede-a Jana(tiene 3 meses de vida)que a la hora de alimentarse,luce el babero del Gallito".Me faltaban Wandy y Ducky,no terminé de contarle(y bien "revolucionarias" como pocos en nuestro querido paíz me espetaron,me declamaron "que se fueron en un abrir y cerrar de ojos?,quienes se encargaron de organizarlo,los mismos que te vendieron cartones a "rolete"(4370 y del 1285 para arriba en la pista de básquet,aquel día que estuvimos en las elecciones) y tuviste que dejar media jubilación porque te lo cobraron 20$ cada folleto con cuatro cartones,que la tía tota los tiene apilado en Ituzaingó para un Super Bingo,que nunca se jugó,andá".Son menores revolucionarias e inimputables,pero me dejaron con la "espina clavada" para colmo hace un ratito me decidí a escribir,
es que ese "amigo inteligente" que todo lo sabe o averigüa me llamó y me dijo"desde la Rosada,sabés la empresa que se encarga de la parte gastronómica del festejo-sí del aniversario de tú amado Club,él sábado 30/6-es de un dirigente renunciante de la Comisión anterior".Paff!
Por favor aunque sea por hoy(a menos de una hora del 20 de Junio) FELICES 65 AÑOS GALLITO DE MIS AMORES.´por O.R.L.

No hay comentarios: