viernes, 29 de junio de 2012

Respuesta/aclaración.

Estimado Osvaldo Lucero

Con mucha atención leímos tu artículo del día 19/06/12 titulado Sobre el 65 aniversario(entradas).

Nos asombro la cantidad de parrafos comentados los cuales son mentiras y no las chequearas antes de publicarla.

Entendemos tu bronca al haberte quedado sin entradas para el evento del 65 aniversario del club, pero queremos responderte cada una de los cuestionamientos que nos acusaras a por lo menos este grupo de chicos que con la mejor intención y a cambio de nada hacen cosas por el club.

En algunos textos de la nota nombras lo siguiente:

me crucé con el "Mono",una chica y un muchacho (Agrupación por Siempre Gallo): La agrupación se llama “Agrupación X Siempre Morón”

allí en una "mesita" arrinconada a la pared,a un costado de la mesa larga y central estaban el "Mono",el "Conejo"- va el zoologico nuestro de cada día -no se enojen muchachos!! No nos enojaríamos si estas cargadas no las hiciera públicas, en la intimidad por la amistad de años se aceptan.

Lo importante No vendían creo me dijeron que la iban a repartir en cantidades equitativas entre los integrantes de las Peñas para que ellos la colocaran a socios,familiares,vecinos... No es verdad se acordo la mitad vender en el club y la mitad peñas, filiales y agrupaciones que NO VENDIERON SEGÚN SU CRITERIO, sino a la gente que siempre esta y colabora con el club, te aclaro que esta persona que te escribe no consiguio entrada para toda su familia, hincha de toda la vida de Morón.

quienes se encargaron de organizarlo,los mismos que te vendieron cartones a "rolete"(4370 y del 1285 para arriba en la pista de básquet,aquel día que estuvimos en las elecciones) y tuviste que dejar media jubilación porque te lo cobraron 20$ cada folleto con cuatro cartones,que la tía tota los tiene apilado en Ituzaingó para un Super Bingo,que nunca se jugó,andá" En esta parte querido Lucero descarrilaste, por si no sabes lo del bingo que se suspendio fue por fuerza mayor debido a la caida del microestadio, por lo tanto tuvimos que suspenderlo, devolviendo todos los cartones a la organización, avisando a todos los que pudimos y por diferentes medios la suspensión, devolviendo la plata a quienes generosamente habían ya comprado la misma, nos ofendes con este comentario, sin saber siquiera los gastos y trastornos que nos ocaciono dicha cancelación. Comentale a la familiar de Ituzaingo que al que le compro los cartones (cualquier chico de peña o agrupación se le comunico que se les devolviera la plata) y de seguro actuo en buena fé y no se va a hacer millonario por $ 20 te pido nos llames y se devolvera esa plata que por error no fuera devuelta.

sabés la empresa que se encarga de la parte gastronómica del festejo-sí del aniversario de tú amado Club,él sábado 30/6-es de un dirigente renunciante de la Comisión anterior".Paff!
Aca otra pifiada más querido Lucero, la empresa que se encarga del pizza party no es la de Quique Gago como la insinuas, quedate tranquilizimo, se llama Pizza Party El Horno de Tonelero 6914 – Liniers podes pasar cualquier día y averiguar no hay ningun problema, y fueron los encargados de eventos como la despedida de Maradona, el cumpleñaos de Boca Juniors y de River Plate entre otros.

Por los años de amistad que nos unen y las veces que nos hemos bancado mutuamente, te solicitamos nos des este derecho a replica de las acucaciones impropias y ofensivas que realizaste en caliente y sin medirte.

En cuanto a lo principal de tu enojo queremos informarte también que en la semana estarían a la venta 100 entradas más en la sede para que nadie quede afuera (falta oficializarlo por parte del club). Te recuerdo que no es fácil encontrar en Morón lugar con capacidad para mucha gente y techado después del temporal. Que vender más entradas nos ocaciono cambiar el ritmo también de la fiesta y del menú. Que no tenemos malas intenciones y que si nos equibocamos es solo producto de la pasión por la que hacemos las cosas. Sabemos que sos un hombre de bien para el club por eso nos dolio tus palabras. Espero nos entiendas a nosotros también. Abrazo grande

Agrupación X Siempre Morón.

No hay comentarios: