martes, 12 de junio de 2012

Compartimos la reflexión de Maximiliano Alberto

Análisis de la fecha
Resultados de la fecha 11 del torneo de Futsal de la segunda division Grupo B de AFA enfrentando al C.S. y D. Las Heras en condicion de visitante jugando la tira completa en la ciudad de Villa Ballester el Domingo 10 de Junio (fuimos locales como en todos lados¡¡¡) dia casi redondo cosechando 5 victorias y 2 empates.
La Octava division esta rasguñando la punta, la Septima division quedo en posicion expectante, la Sexta division logro su tercera victoria al hilo, la Quinta division cerquita de estar bien arriba, la Cuarta por fin cosecho su primera victoria, la Tercera esta metida en los primeros puestos y con todas las ganas de dar lucha hasta el final y la primera Division con su tercera alegria consecutiva empieza a meterle miedo a los de arriba y se ilusiona.
Esto es asi...parece que sin sufrir no vale.
Esto es MORON.

Agradecimiento
Se agradece a Matias Bacher por la donacion de 3 pelotas para la actividad.

Reflexión
Hoy pensando digo, que es lo que tenemos distinto de los demas equipos de futsal, por lo menos de nuestra zona...ademas de la gente que eso ya se sabe...saber jugar futsal ? tener grandes jugadores ? organizacion? sueldos? huevos? comodidad? esfuerzo? sangre? puedo enumerar muchas cosas mas como ejemplo(algunas son y otras no) pero llegue a la conclusion que el plus es que la mayoria de los que integran la actividad, muchos de ellos sienten la camiseta, viven en el barrio, saben lo que es MORON y eso no se compra en ningun lado teniendo miles de pesos, no se compra con nada... por eso digo, es una suerte que nos pase y hay que aprovecharlo, todos los clubes pueden ser mejores que nosotros en muchas cosas pero como nosotros la sentimos no existe ninguno... por eso me sigo ilusionando muchachos, estan para lo que sea¡¡¡ Dale Galloooo

No hay comentarios: