sábado, 12 de mayo de 2012

la continuidad... hasta otro triste final.

y siguió el encuentro... con el ingresado Borrego que les cantó las cuarenta-entró entre la maraña de defensores como si jugara en el "papi fútbol"-gambeteando con simpleza y le cometieron penal que él "ángel del gol" Angel Vildozo lo transformó en el segundo gol para los aspirantes al título. El árbitro dio siete minutos de adicional y en ese descuento otra vez Vildozo puso la "tricota" para el "Tricolor" contra nuestro GALLO. Hasta el mismo juez se apiadó de la superioridad de nuestro rival, hizo jugar 5 de los 7 minutos que había dado.
Que panorama tan opuesto, como hablabla nuestro "Papá"(del Gallo) con De Renzis (de Cole). Nosotros penando en el fondo de la tabla y todavía ( a dos fechas del cierre, sin salvarnos de la "Promo").
Y ellos con la luz de esperanza de alcanzar la punta, es que están a un punto de Sarmiento de Junín (él líder) y van por la hazaña, porque en la próxima -la penúltima del torneo- lo enfrentan en él estadio Eva Perón de Junín.
Que alegría tan grande!!! entre Pá y ALEJO nos consiguieron las entradas en las primeras filas del Amalfitani para ver a ARJONA y...que tristeza,tan,pero tan grande que nuestro "Gallito" volvió a perder....
Wanda y Brenda.

No hay comentarios: