miércoles, 30 de mayo de 2012

Comunicado de Prensa

28 de mayo de 2012 / Comunicado: Nº 32
Comunicado de Prensa
En el estadio de Deportivo Morón se jugará
la final del torneo de fútbol de reclusos

Con el objetivo de revalorizar y jerarquizar a la práctica deportiva como elemento fundamental en el tratamiento de las personas privadas de su libertad, el próximo miércoles 30 de mayo a las 10:00 hs., en el estadio de Deportivo Morón, se jugará la final de fútbol entre reclusos del Torneo Liga Metropolitana en Contexto de Encierro “Llaves de Libertad”. Dicho campeonato se juega entre varias Unidades Penitenciarias tanto del conurbano como de la Ciudad de Buenos Aires. En este caso, participan el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, la Unidad 19 de Ezeiza, el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, el Complejo Federal de Jóvenes Adultos de Marcos Paz y el Complejo Penitenciario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La final que se disputará el próximo miércoles será entre el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza y el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz.
“Este nuevo Deportivo Morón que estamos construyendo va a darle una impronta especial a todo evento que revista un carácter social” sostuvo el presidente Diego Spina, quien agregó: “el club debe volver a ser la entidad integradora que fue durante muchos años y más allá del deporte en sí, toda nuestra gestión estará basada en la construcción de un espacio de inclusión y contención”.

Departamento de Prensa y Comunicación
del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: