domingo, 8 de abril de 2012

2da.fecha del futsal.



En la noche de ayer, en el Estadio Municipal de Hurlingham, Deportivo Morón recibió por la segunda fecha de la Zona B de Segunda División de Futsal de AFA a Temperley en las categorías tercera y primera, con un gran marco de gente del Gallo que se hizo presente para alentar a ambas categorías.
La Tercera (comenzó con 40 minutos de demora porque Temperley tuvo dificultades para llegar al Estadio por piquetes en Camino de Cintura) consiguió un gran triunfo por 2-1 en un partido trabado y que se definió en favor del Gallo recién en el final del mismo.
En el momento de jugarse la Primera los jugadores del Gallo salieron con una bandera que decía “FUERZA MORÓN” (foto) con motivo de los daños ocurridos por el temporal y que fue aplaudida tanto por la hinchada del Gallo como por la gente del Futsal de Temperley en un buen gesto.
El partido de la primera fue un partido parejo y muy trabado pero que siempre tuvo en ventaja al equipo visitante. Deportivo Morón iba con ganas y con ideas pero no podía convertir frente al gran arquero gasolero y que cuando lo pudo vencer rápidamente el celeste estiro la ventaja nuevamente imposibilitando la remontada local, siendo de esta forma derrota por 4-2.
La próxima fecha será en Vicente López enfrentando a Platense.

No hay comentarios: