miércoles, 14 de marzo de 2012

Cosas sueltas,unidas a Morón.

Le contamos algunas que comentamos dentro y fuera de la emisión:
.El torneo del interior(TDI) o argentino c;tiene algunas grageas por ejemplo el goleador Bahillo a quien este programa contacto,en la misma época de la vuelta de "Chiche" está jugando en Rivadavia de Venado Tuerto venía invicto hasta que el domingo que jugadores de la cantera llo agarró "Cremería" C.A.Carcarañá y le ganó 3x1
en esa enorme sede hay tres banderines elde C.D.Morón,Racing Club y Atlas.En el mismo torneo donde elequipo de Baradero "invicto" lo dirige un "fana" de Morón Otavviano.Y a Spotsman de Carmen de Areco lo conduce Bongiovanni!!!
.Ayer se presentó en AFA el modelo de cambio de torneos.reestructuración-(similar a los torneos de la UAR-Rugby);donde los 10 mejores van a la categoría superior y los otros a la inferior.Estuvieron presentes los hombres allegados a H.Toschi.
.Hoy como todos los martes se conoció el árbitro para el domingo a la noche en el F.Urbano(C.D.Morón vs. Barracas C.)será el "gigante" -se pasó varias veces de gremio SADRA a la AAA y viceversa;organizaciones de árbitros-:José Antonio Carreras (07/03/74).
.Sobre las Inferiores de AFA(6 categorías de 4ta. a 9na,);en Juveniles B(C.Dep.Morón)participan 24 equipos.se sortea este jueves 14 de Marzo y se inicia sábado 24/4 "Día de la Memoria";en el caso de Infantiles(3 categorías),son 64clubes,divididos en 8 zonas de 8 equipos cada una(C.D.Morón)ocupará la zona 3(con A.A.Argentinos Jrs.,All Boys,Alte.Brown,Almagro,Sp.Italiano,Tristán Suérez y F.C.Midland).También se sortea o se confecciona el fixture él próximo jueves 15/3,pero dará comienzo el domingo 1ro.
de Abril.
.En Básquet los ex CDM,en circunstancias de la lucha por el descenso se enfrentaron,especificamente es el caso de "Colo" que cómo asesor técnico de San Martín de Marcos Juárez/Córdoba de la TNA-2 descendió al Torneo Federal al frente a Firmat/Sta.Fé que tuvo como máximo embocador al ex "Gallo" Leandro Portillo.
.El amigo(Martínez) que nos mandó la carta de Medellín-2 semanas atrás-mencionaba la rivalidad en internet entre simpatizantes delCDM por internet con los parciales de Atlético e Independiente de esa Ciudad colombiana ,pues 48hs.el derby boricua arrojó 315 heridos y un hincha muerte(Camilo Restrepo):LAMENTABLE.
.El sábado en velada boxística televisada por TyC Sport,el púgil del C.Dep.Morón Juan Ignacio De Leo ganó por KO en forma contundente sobre Coronel(J.C.Paz)en elcombate de semifondo llevada a cabo en el Club Ferro de Merlo(el Club del amigo "Bocha" Godoy entre otros...
.Volviendo al fútbol Sarmiento de Junín nuestro verdugo en la Copa Argentina pasó Octavos de Final al ganarle 1x0 a Colón de Sta.Fé y jugará ante Depo.Merlo;ambos embolsaron hasta ahora 900.000 el que gane pasará aCuartos de final y habrá sumado a sus arcas másde 1.000.000 de pesos.

No hay comentarios: