jueves, 2 de febrero de 2012

Novedades de Basquet


Las inferiores del Gallo comenzaron la pretemporada esta semana. La misma está, momentaneamente, a cargo del Profe Tati Quesada y se lleva a cabo los días Lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.30Hs, para los Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Por el momento, no se designó al reemplazante de Santiago Petersen, el campeonato está comenzando a fines de marzo y se está probando jugadores. No es seguro que el reemplazante del Polaco venga para hacerse cargo de las tres categorías de inferiores y de primera. Es muy probable que tome el mando de la primera y los juveniles. Por ello, se necesitarían dos técnicos.

En función de la cantidad de jugadores que convoquen, se definirá la participación de la Liga de Basquet de Tres de Febrero, la cual no tiene demasiado apuro porque se debe definir en Abril.

Por otra parte, los chicos de Minibasquet comienzan esta tarde a partir de las 18.30Hs, las practicas estarán a cargo de Fernando Cousello, quién reemplaza en la Dirección Técnica a Diego Wenk.

1 comentario:

CheZacarias dijo...

Cuantos recuerdos de cuando jugaba basquet con la camiseta del gallo, inolvidable.

Lastima la distancia, sino, seguramente estaria colaborando con uds, fuerza gallo !!!