viernes, 10 de febrero de 2012

COMUNICADO DE LA “AGRUPACIÓN X SIEMPRE MORÓN” – PEÑA HAEDO – PEÑA MORON SUR, Y SOCIOS COMPROMETIDOS


Como es de público conocimiento este grupo de sectores nos venimos juntando desde hace 2 meses con la intención de lograr una unidad de las listas más importante que hoy se disputan el futuro político del club.
Sabíamos que sería una tarea muy difícil, la cual nos costó a nosotros mismos ponernos de acuerdo de impulsarla o no, pero ganó la idea de un Morón unido.
Con ese propósito el sábado 4 de febrero fueron convocados a una reunión los Sres. Hugo Toschi – Alberto Meyer – Roque Capricuolo – Oscar Richelet – Roque Labozetta – Quito Pizarro – Gabriel Mansilla.
En dicha reunión y con la palabra de todos los sectores que adherían a la convocatoria, se fue preguntando y aclarando temas para ver si se podía realizar la tan ansiada unidad por nosotros solicitada.
En un momento de la reunión el Sr. Hugo Toschi comento que no era de su interés ser Presidente del Club y que adhería a la unión.
Asimismo el Sr. Alberto Meyer dijo que la persona más idónea para manejar la parte futbolística del club era el Sr. Hugo Toschi, pero no ofreciéndose y sin dejar en claro si él se bajaría de la candidatura de la Presidencia ante la unidad.
Fue así y luego de más de 2Hs de reunión, que llegado al momento culmine de definir por un sí o un no, las partes levantaron las manos aprobando el “principio de acuerdo de unidad”. La cual consolidaríamos en sucesivas reuniones.
Luego y desentendiendo las condiciones pedidas en la finalización de la reunión, los Sres. Nigrele, Labozetta y Capricuolo salieron a exponer en los medios lo hablado, sacando provecho cada uno para su lado de la situación.
Los días 6 y 7 de febrero nos reunimos por forma separada nuevamente con los Sres. Alberto Meyer y Hugo Toschi, para limar las diferencias, avanzar en la unidad y demás propuestas.
Pero nos encontramos con una postura totalmente diferente a la comprometida el día de la reunión. Uno más preocupado por que el otro no sea Presidente, que por su propio candidato (Toschi). El otro con un egoísmo y desesperación por ser solo “el” quién corte la cinta de la inauguración del Nuevo Estadio (Meyer).
También queremos aclarar los supuestos de que este grupo de hinchas fuéramos acusados, NOSOTROS NUNCA QUISIMOS IMPONER NOMBRES, sino lograr un consenso y que de ahí surgiera el candidato.
Lamentamos profundamente no hayan sido lo suficientemente astutos para darse cuenta que tenían la posibilidad histórica de contar trabajando entre sus filas con una camada de 100 jóvenes en la lista de unidad. Una generación de chicos comprometidos con el club, como aquellas viejas épocas de quienes fueron nuestros dirigentes fundadores.
El club necesita una refundación, apostar a proyectos en común, a dirigentes nuevos, lamentablemente y considerando el adelantamiento de las elecciones no los hay.
En cuanto a nosotros, seguiremos ayudando desde afuera al club, y expresamos públicamente que NO VAMOS A APOYAR A NINGUNA LISTA.
Ojala sean los últimos años que tengamos que hablar de estos nombres como dirigentes del club que amamos, que surjan candidatos sin tanto egoísmo para nuestro querido Deportivo Morón.
Porque para nosotros la frase “PRIMERO ESTÁ MORON” la sentimos de verdad, para ellos no.
Nosotros te amamos de verdad, gallito querido

No hay comentarios: