martes, 24 de enero de 2012

DEMOLICIÓN DE LA EX TEXTIL CASTELAR PARA CONSTRUIR EL NUEVO ESTADIO DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN


El Municipio de Morón informa que este martes 24 de enero a las 10.30 hs. comenzará la demolición de la ex Textil Castelar que permitirá construir en sus terrenos de la calle Angelelli 1161, Morón, el nuevo estadio y sede social del club Deportivo Morón. En el comienzo de estas obras estará presente el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi.

La empresa constructora comenzará a desmontar los 20.000 m2 de chapa que conforman los techos de la antigua edificación.

La obra, que consta de tres etapas, incluye la construcción de un estadio para 22 mil espectadores sentados, un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles, entre otros.

La finalización de la primer etapa, prevista para junio de 2013, permitirá al club mudarse a su nuevo estadio y liberar el espacio del antiguo - ubicado en Alte. Brown y Valle - para construir allí un polo comercial y recreativo que transformará radicalmente el centro comercial de Morón.

La obra completa tiene un plazo de ejecución de cinco años, y en ese transcurso se construirá el resto de las instalaciones.

No hay comentarios: