miércoles, 14 de diciembre de 2011

No sale mendoza, pero los Gallos de San Rafael tuvieron una alegría

A pesar que la pretemporada en San Rafaelo fue suspendida y se realizará en Mar del Plata, los Gallitos Mendocinos están de fiesta. El equipo Atletico Pilares, que fundó el Gallito Víctor Doroschuk, salió campeón de la B, obteniendo el ascenso a la Primera A de la Liga San Rafaelina y pidieron una de las 2 plazas de la Liga para jugar el Torneo del Interior.



Nota de Colegas de Diario Uno y foto de Media Mendoza:
Atlético Pilares, club que debutó en abril del 2010, se quedó con el Torneo Apertura de la Primera B del fútbol de la Liga Sanrafaelina tras jugarse la segunda fecha del torneo, originalmente suspendida y que marcó el final del campeonato.

El equipo “evangélico” se consagró tras derrotar a Deportivo Goudge por 2 a 0 en cancha de Huracán. Con este resultado Pilares le sacó 5 puntos de ventaja a su vencido, que terminó segundo.

Los goles fueron anotados por Flavio Hernández en dos ocasiones, el primero a los 9’ del segundo tiempo y el segundo a los 42’ de la misma etapa.

La institución nació de la mano del pastor Víctor Doroschuk para darles contención a muchos jóvenes que en principio participaban en campeonatos barriales. En su primer campeonato (debutó el 24 de abril de 2010) recibió varias goleadas, pero este año el trabajo dio sus frutos y, con la dirección técnica de Waldo Melzi, el equipo se quedó con el Apertura y en forma invicta, ya que ganó 6 partidos y empató los otros 3.

El once inicial ante Goudge formó con Esteban Pelayes; Jorge Maturana, Mauro Flores, Matías Belmonte, Damian Ríos; Daniel Agostinelli, Valentín Goldar, Rodrigo Robert, Aníbal Gutiérrez, Flavio Hernández y Gonzalo Rodríguez. También jugaron Walter Baldivares, Mauricio Ortiz y Jonathan Mesa.

No hay comentarios: