viernes, 30 de diciembre de 2011

Historia del 29.

No le voy a hablar de los "ñoquis del 29",les cuento que con esto de las elecciones del 2012 en el club,sin operar para nadie,nos dividimos la tarea de cobertura de los postulantes más visibles o activos(para el primer programa de TV),aunque falten cinco meses para el acto eleccionario;al bunker de A.Meyer estaban destinados Guillermo y Martín se encargarían de la nota,mientras yo me comprometía a ir a la mentada chorizeada en el Centro Arabe del Oeste a las 21hs.
Por la mañana mi salud,al mediodía los poceros tratando de finalizar el nuevo pozo que me provea la bendita agua,a la tarde Capital,familiares,radio y anda mais;de ahí al B° Aeronuático a conocer a otra sobrinieta Zaira Colombatti,pileta,vituallas y el consabido pedido a mi sobrino Nito me llevás a tal lugar? y allí me depositaron.
Mi colaborador permanente "Buby" y Gaby Anderica me batieron la justa casi 500 concurrentes,dirigieron la palabra a la concurrencia sobre los proyectos y el pedido que sumen ideas:Toschi,Capricuolo(puede ser el candidadto a Presidente,a medida que se acerque la fecha eleccionaria)y Pizarro;nosotros le realizamos justamente una nota a Pizarro junto a Roberto López,"Chino" Lara,"Cabezón" Méndez y Mario Grana,emblemas en distintas épocas del Dep.Morón.Muchos socios vitalicios desde la paz de Lossino al alboroto de Zappino,también los venidos a servidores,asadores y asistentes como el "tano" del gremio de aviación,Barcia y Pablo;al igual que Lorenzo,muchos jóvenes-gran parte de ellos encolumnados en la agrupasión más activa de los últimos eventos-;y de los integrantes de la actual C.D.tres de ellos pasaron a saludar(cuatro porque también pasó Claudio-solo un momento-Ruíz,Kaplán y Capurro-en distintos instantes-al vez alguno más(Bertolé),me olvidaba R.González(hombre del básquet),de la actual cuerpo técnico G.Comesaña y del plantel D.Akerman ;el periodismo tambián estuvo presente:los muchachos de la 1460 a la cabeza del equipo deportivo:A.Desco,M.Cadierno,J.Astudillo(agrandado no se de qué?.bueno sí,de la evolución-al igual que C.A. y P.F.aprendieron a no comerse las "eses"- y "Tuta" Siciliano;más presencias:M.Giovannini,O.Guerra,A.Ramírez.Justamente los colegas crearon distintos ranchos anecdóticos.El inefable "Yeso" Alvarez,sacó de mentira a verdad lo que se cocinaba en AFA hace algunos años,ignoro si ahora se repite la historia,sobre ascensos...las anécdotas de los 60 hasta estos días fueron teniendo interlocutores:Guerra,Desco,quien suscribe,hinchas que lo vivieron y muchos testigos.
O.R.L.

No hay comentarios: