miércoles, 30 de noviembre de 2011

De todo tipo e índole.

Los socios,simpatizantes e hinchas del Dep.Morón,tienen abierto este "canal comunicante" llamado "Espolón del Gallo",mediante la solicitud de inquietudes,lunes(Matanzanet),martes(Gauchitaradio),viernes(Cablevisision-Oeste)y domingo(Moss.tv).Pero este Blog(con Alejo Sebastián Lucero Santojanni,como alma mater)y eldepoMorón(con los magníficos videos de Martín Caminos)te actualizan sobre todo lo que acontece en nuestra querida institución y a veces,Provincia y Municipio. no alcanza...
Siguen laburando a full y subiendo cositas Tin y Ale;modestamente en lo que sigue te tiro algo de lo que sucede en novedades de todo tipo e índole:
*En el aspecto institucional,al estar en período de asunción de autoridades,la firma de los contratos de traslado, quedarían para el jueves 15/12, incluyendo la presencia del Gobernador Scioli(piedra fundamental)y miembros del ejecutivo y legislativo tanto de Nación,Provincia y Municipales.
*Finalizada la 1ra.rueda de la 1ra."B",culminará la semana de prácticas el plantel que seria licenciado hasta el lunes 02/01/12,la plantila técnica decidirá quienes viajan a la pretemporada (desde el sábado 7/1) a San Rafael- Provincia de Mendoza; donde por una gestión de un gran amigo Dante Doroszuk: "ofrece al Club estadía y las tres comidas diarias; sin cargo", simplemente es el productor de las transmisiones de fútbol que realizamos el año anterior (2010) por FM Vida del cual es propietario y llevó al Club que preside su hermano (Pilares) a conseguir el ascenso a la 1ra. divisiín del fútbol mendocino".
*Se está cerca de "Quique" Seccaffien su esposa en estado de gravidez, lo retiene en la zona de Morón lugar donde quisiera permanecer.
* Antes del cotejo de este domingo ante Colegiales, la CD espera achicar o completar el dinero por el tema salarios.
*Se pospuso(por estar ocupado por el municipio, actos del Intendente Lucas Ghi)la presentación del libro de Ochotorena,la agrupasión "por siempre Gallo" nos hizo saber-mediante Diego Pasini-se realizará a la misma hora y lugar el viernes 16712.
*La que no se posterga es la presentación de libro,documental y un interesante material,sobre los hechos acaecidos en la ESMA por parte de un nutrido grupos de militantes de los años 70(ejemplo "Hormiga",no se pierde ningún encuentro del Gallo),dando a conocer temas esclarecedores.
*También este viernes 2/12 (en el gimnasio Grosso)la "laburadora" gente de infanto/juvenil entregará los trofeos a la enorme cantidad de jóvenes que defienden los colores del CDM,en AFA y en la Liga.
*El Baby tendrá su jornada de reconocimiento a los "Gallitos", en el predio Di Carlo(Pontevedra)-domingo 11/12-;él básquet tendrá su jornada de agasajo también en el predio,el domingo 18/12 y por la tarde noche el patín acompañado de otras disciplinas lo hará ese día en el Gimnasio Rafael Grosso.
*en varias disciplinas todavía no se cerró la temporada,por ello este blog te brinda los viernes la cartelera de las actividades del fin de semana y los lunes los resultados obtenidos por los deportistas del CDM.
*Nos encontramos en el Francisco Urbano el próximo domingo 4/12,para Deportivo Morón vs.Colegiales(17hs)con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal((30/10/80)nos dirigio seis veces.También le anticipamos hace 20 días:la penúltima en Mataderos con Nueva Chicago irá a las 17hs.y la última el lunes 12/12(21hs)versus Tristán Suárez.
por Raúl Lucero.

No hay comentarios: