miércoles, 19 de octubre de 2011

Otra presentación del selectivo

Defensa y Justicia 3 vs Deportivo Morón 1 (Marcos Sanabria)

Para destacar las instalaciones de Defensa y Justicia. Concentración cinco estrellas, predio hermoso en Bosques. Hoy dos tiempos de 40, a pedido del técnico de Defensa.

La formación del selectivo:
1 David Vázquez-se cuida a Salazar por la sobrecarga de Chiche-(12 Juan José López); 4 Gustavo David De La Rosa, 2 Nahuel Olaya, 6 Gonzalo Ramírez Caña, 3 Orihuela; 7 Luis Ferreira (16 Lautaro Suarez Costa- 25PT por tirón), 5 Facundo Romero (13 Nicolás Cicciliato), 8 Maximiliano Araúz Lazaga (17 Molina), 11 Alandro Colman González (15 Lucas Malstein); 10 Federico Chacón (14 Lucas Torres); 9 Marcos Sanabria (18 Fabio Farías)

El próximo viernes partido contra Liniers amistoso con los que no juegan de primera más algunos chicos de 4ta división. A las 10Hs primer partido y a las 11Hs el otro, dos partidos de una hora. El próximo miércoles 26 de octubre reciben en el Francisco Urbano a Deportivo Merlo. El 2 de noviembre visitarán en Ezeiza a la reserva de River Plate y se está organizando para el 9 de noviembre contra Argentinos Juniors o Atlanta.

No hay comentarios: