martes, 23 de agosto de 2011

Dos Jornadas seguidas para el Futsal


Por el postergado de la 20° Fecha de la zona B de Segunda División, a menos de 24 horas de haberle ganado a Juventud de Tapiales, Deportivo Morón le igualó a diez segundos del cierre a la UAI Urquiza.

Deportivo Morón no pudo descansar en el fin de semana largo. Es que el domingo a la noche venció 3-2 a Juventud de Tapiales y el lunes, a partir de las 17, completaba el pendiente de la 21° jornada en el Polideportivo de Hurlingham, previo a los dos televisados. Sin embargo, el Gallito, que fue perdiendo en la mayor parte del encuentro, lo igualó sobre el final 3-3 y se quedó con un punto en la última jugada del partido.
Parecía que Urquiza (que jugó el sábado) lo iba a resolver, más allá de algunos contratiempos. En la primera parte se fue al descanso 2-1 arriba y cuando Alejandro Román, autor de los tres goles de la visita, marcó el 3-1 en el complemento, parecía que los dirigidos por Matías Miranda iban a sumar de a tres.
Pero los de Ituzaingó le permitieron reaccionar a Morón, quienes adelantaron al arquero Federico Díaz y lograron el descuento a través de Luis Puorto. El juego expiraba, Urquiza tenía el control de la pelota, pero al perderla, Rodrigo Martínez cometió una falta en ataque, que era la sexta y además se fue expulsado por doble amarilla. Sin embargo, David Folle falló en la ejecución, pero en la jugada siguiente y con un hombre demás, tras un pase al medio, Maximiliano Aranda se tiró para bloquear pero terminó desviando la pelota para su propio arco. Morón festejó el punto que consiguió sobre el final del partido, mientras que la bronca de Urquiza se reflejaba en el rostro del DT, que no podía entender ese minuto fatal, que lo llevó a perder dos unidades.

Deportivo Morón: Federico Díaz; Puorto, Nicholls, Szczesniak y Folle. Ingresaron: Santillán, Kevin Canella, Inzaurralde y David Martínez. DT: Daniel Canella.
UAI Urquiza: Matías Ares; Rodrigo Martínez, Aranda, Javier Romero y Román. Ingresaron: Iglesias, Hernán Romero y Cribellieri. Suplentes: Roccasalvo, Stella, Flores y Célico. DT: Matáis Miranda.
Goles en el PT: 4m y 10m Román (U) y 18m Folle (DM).
Goles en el ST: 10m Román (U), 15m Puorto (DM) y 20m Cribellieri en contra (DM).
Expulsado: ST: 20m Rodrigo Martínez (U).
Árbitro principal: Roberto Ibáñez.
Árbitro asistente: Isaías González.
Cancha: Polideportivo Hurlingham (local Deportivo Morón).

Nota Extraída: www.pasionfutsal.com

No hay comentarios: