lunes, 18 de julio de 2011

Novedades del Estadio

El intendente Lic. Lucas Ghi firmó hoy una carta de intención con el Club Deportivo Morón, representado por su presidente Juan Jorge Ruiz; el estudio Vila Sebastián Arquitectos, representado por Adrián Sebastián; y Enrique Casón en representación del grupo inversor para concretar el traslado del estadio del club y la realización de un polo de desarrollo comercial y urbanístico, denominado Nueva Area Central Morón. En función de ello, el Municipio de Morón, el Club Deportivo Morón, el estudio y el Grupo Desarrollador, procederán a firmar, en un plazo no mayor a 45 días, los contratos correspondientes.

También participaron el Secretario de Planificación Estratégica y Administración General del Municipio de Morón, Daniel Larrache; y el Subsecretario de Planificación Estratégica y Desarrollo Local, Pablo Itzcovich.

El Grupo Desarrollador se compromete a impulsar íntegramente la construcción del Nuevo Estadio y Sede del Club Deportivo Morón, conforme el anteproyecto elaborado por el Estudio de Arquitectura Vila Sebastián, que ha obtenido el primer orden de mérito en el marco del “Llamado a Presentación de Antecedentes y propuestas para el traslado del Estadio y sede del Club Deportivo Morón” y que ha sido aprobado por la Asamblea del 20 de diciembre de 2010 celebrada por el Club Deportivo Morón.

Fuente: www.clubdeportivomoron.com.ar

No hay comentarios: