sábado, 23 de julio de 2011

En un sábado de sol,todo lo del Gallo.

FUTBOL PROFESIONAL(AMISTOSO):En la mañana de este sábado 23 de Julio,en Merlo Norte;el plantel profesional del Club Deportivo Morón-en forma amistosa- confrontó con el local Argentino de Merlo.Primero fue el turno de los "Titulares" Dep.Morón alineó-se acuerda lo dijimos previo al viaje a Gessel,Guillermo mediante-(hace 11 días),es decir: MIGLIARDI; LILLO, PEREZ, BOGAO, ROCCHI; BUSTOS, RODAS, ORTIZ, VITURRO; AKERMAN y PERALTA.Se jugaron 45' y Morón ganó 1x0 con tanto de Damián Akerman al cumplirse el primer minuto de juego,la habilitación vino por izquierda franja por donde se desempeñó y produjo el envío Viturro. En el siguiente cotejo de similar extensión en minutos;jugaron los denominados "Suplentes": EZQUERRA; ACOSTA, C.GONZALEZ, BRUNO, COLMAN GONZALEZ; FERREYRA, ARAUZ LAZAGA, G.MARTINEZ, CHACON; ADA y ESCUDERO. Se repitió el marcador(1x0)con tanto logrado por él "Pichichito" Escudero (a los 17')particularmente en otra jugada gestada por el sector izquierdo.
INFERIORES(JUVENILES "B")-Las Categorías Menores-7ma fecha de la 2da.fase.Hoy desde las 10 hs. recibieron a Dep.Armenio; en 7ma empataron 2x2,la 8va. otra paridad 1x1 y la 9na.ganó 1x0.Mañana las mayores (4ta.,5ta.y 6ta.)van a Ingeniero Maschwitz,mientras las infantiles(98,99 y 2000)recibirán a Excursionistas.
AUTOMOVILISMO:En las pruebas de clasificaciones de hoy,por la 9na.fecha del TC, en Río Cuarto/Córdoba:Diego Aventín(Ford)logró el 10mo.tiempo-largará en la 2da.fila de la 1ra.serie,desde las 9hs.de mañana- y Martín Ponte(Torino)fue 31ro.-también participará en la 1ra.serie;en la 6ta.fila-.

No hay comentarios: