sábado, 30 de julio de 2011

Buena cosecha de "pajarillos".

Siempre enfrentar en inferiores al C.S.y D. Flandria y sacar buenos resultados no fue fácil,con la cantidad de Escuelitas de fútbol y los valores que surgen en la zona de influencia "canaria" como; Jaureguy,Cortínez y Pueblo Nuevo.Pero este sábado por la 8va.fecha de la 2da.fase de Juveniles de AFA;él Dep.Morón logró resultados favorables de local ganó en dos categorías la 4ta.(2x1) y la 6ta.(2x0)y perdió en 5ta.(0x1).Info de Darí Marcellán. Y ni contarles la "cosecha" de puntos como visitante que tomó de sorpresa a nuestros colegas Brenda Dagnino y Carlos Scuarchi-el de los "Choripanes" sabrosísimos-.Porque los "Gallitos" ganaron en las tres categorías:la 7ma.(3x2),la 8va.(1x0) y la 9na.(3x2).
Subrayamos un hecho antes de esta jornada las 8vas.de "Gallos" y "pinchas" punteaban la categoría,al ganar Morón en su visita a Jaureguy y Estudiantes de local perder su invicto en el clásico ante JJ Urquiza (1x2).Dep.Morón quedó como líder en 8va.
Los próximos rivales en las formativas de AFA serán: en Juveniles vs.Acassuso(las 3 categorías mayores de visitante y las 3 menores de local);en Infantiles de local vs. CADUZ(Club Atlético Defensores Unidos de Zárate).
Por hoy no atiendo más amigos y no damos más info,a prepararnos para mañana en el 64to.aniversario de "nuestro querido Club".
Chau O.R.L.

No hay comentarios: