martes, 7 de junio de 2011

No lo podemos esconder debajo de la alfombra.

Ya en el segundo tiempo, una seguidilla de desaciertos e irresponsabilidades, a los 8'Báez lo deja maniobrar a Montenegro y este cuando intenta fusilar a Migliardi,recibe como respuesta otra atajada fenomenal de "Chiche",al minuto siguiente Iñíguez comete una falta innecesaria en el lateral medio y recibe una amarilla,en forma impresentable el foulero "Lobense,iniciado en Boca" protesta en forma airada(le muestran la amarilla)en detrimento de sus compañeros que esbozaban haber entrado enchufados, a ello se suma Migliardi corre 50 metros también a recriminar a un árbitro,al que no le podemos,ni le debemos mentir,no incidió en el desarrollo del encuentro;al menos no inclinó la balanza.Después Morón se adelantó, no confunda con atacar. Le sacaron una amarilla al "Tanque" Giménez y varias llegadas de Damián solo contra todos;hasta que ellos de contra se lo pierden(tiro cruzado del "Lobo" Montenegro).
Tic tac,tic tac son 22hs.30' y van 26' de juego; al minuto siguiente el quinto amonestado en los nuestros(González) e ingresó Ada(velocidad) por Iñíguez(lentitud).
Van 30'y Morón busca sin ideas.Los goleadores la cuelgan arriba-tanto Akerman como Montenegro-y la apertura del marcador parece lejana.Defensores produce la primera variante -mediocampista x mediocampista-(Gustavo Arce por Luís González)y siguen las variantes,en Morón David Reano por Rocchi(38')???;en el local Alvaro Beccica por Daniel Giménez(39'),en el "Gallo" Conocchiari por Ponce(chau,otro pec.. ....41')...
Enseguidita se lo pierden: Acosta un hombre de "gran corazón y habilidad" y Akerman otro que "puso todo";una mano en el área,pero era de un jugador nuestro(Gonzalito).
Lo amonestan a Montenegro y casi sobre los 90'reglamentarios MONTENEGRO nos vacuna.Uuuuuuuuuuuu.Cuatro minutos descontó Meineri y no pudimos descontar,demasiado golpe fuerte,si hasta el DT Blanco vió la roja.
Chau temporada 2010/11.La 2011/12 comienza el sábado 6 de Agosto(dentro de dos meses) con el mismo formato y hasta ahora con estos rivales:Barracas Central,Almagro,Italiano,Comunicaciones,San Telmo,Platense,Acassuso,Colegiales,Tristán Suárez,Témperley,Flandria,Sarmiento de Junín y Gral.Lamadrid....se vienen otros,en el medio hay que reconstruír.

No hay comentarios: