martes, 7 de junio de 2011

A las corridas,pero contentos.

Sin lugar a dudas, cada uno de los integrantes del espolón como muchos asiduos lectores del blog, andan corriendo por esta vida cumpliendo con las obligaciones y también se hacen un lugarcito para los derechos y gustos de cada uno.Lo que lleva implícito una labor permanente; es así que luego de la alegría de la clasificación,el fin de semana nos ocupamos de tareas con el resto del ascenso(sábado) y el fútbol de Primera(domingo),en forma paralela le fuimos dando los resultados de las distintas disciplinas del Club Deportivo Morón.
El Lunes te dimos todo a través d la edición radial del Espolón, el rival(10 cambios),el Gallo(2 cambios),todas las secciones y la sabrosa charla "en vivo y en directo" con Damián Akerman, -a boca de jarro,sin pelos en la lengua-, con la actualidad del Deportivo Morón y todo el sentimiento del goleador.
Hoy martes 07/06/11,mensajes(78) en uno de los celulares y muchos, muchos augurios por el "Día del Periodista",entre formales invitaciones a desayunos, entremeses y almuerzos asistimos a tres de las variados agasajos,culminando pasadas las 18 hs. y desechando las cenas,por el gran cotejo en el Juan Pascuale;falta poquito 19,30 hs da comienzo la previa por FM Vida(101.9):Ante que cante el gallo y desde las 21 la transmisión del espolón del gallo. Y sino lo ves por TV como hacen los "muchachos" que se reúnen en la sede.Ahora te contamos las formaciones de Defensores,de Morón y de los árbitros.

No hay comentarios: