sábado, 14 de mayo de 2011

Del anterior(partido que fue).

"Nosotros tenemos que mentalizarnos que jugamos contra un gran equipo, si pensamos que Español está descendido nos va a ir mal porque vamos a entrar relajados y no es así.
Es lógico que a veces miras la tabla, se juega mucho con la presión, nosotros hoy estamos afuera por diferencia de goles. En esta categoría se vive con la presión o porque jugas con un equipo que desciende, o que pelea por la promoción u otro por ascender.
El hecho de jugar sin gente y en Flandria nos complica, nos cambia todo, porque nosotros en Morón perdimos sólo un partido, con Atlanta, asi que perder la localía en estas instancias nos duele mucho.
Me parece que en un reducido es indistinto el tema de la tabla, más en un torneo parejo como este. Obvio que la ventaja ayuda pero aca hubo un equipo que se cortó como le pasó a All Boys e Italiano, y el resto estuvimos todos parejos, más allá que Defensores, Estudiantes y Chicago siempre estuvieron un poco más arriba, pero en general estamos todos iguales, asi que el octogonal lo puede ganar cualquiera.
Con D`Antonio, presidente de Italiano, he tomado café muchas veces y también con la dirigencia de Italiano porque me ha tocado salir campeón y tener una buena relación pero ahora yo estoy metido en esto, estoy en Morón quiero clasificar y poder ganar el octogonal para jugar la promoción".
"Cachín" Blannco (D.T.CDM con el colega Finola).

Pasan las fechas, y la adrenalina por ingresar al Reducido va en aumento. Mientras otros equipos sufren por no descender, el rival de hoy es uno de ellos.Y otros festejan la vuelta al Nacional, nuestro ultimo rival en el Urbano, tras 12 años de ostracismo.
Y al Gallo cuando le tocara festejar? Pasaron 21 años, el pasado 14 de abril, de la ultima vuelta olimpica en casa ante Defensores.
Aquel rival, este año estuvo en la pelea grande hasta las ultimas horas. Me recordo torneos donde llegamos a la final.
La realidad, en este campeonato, indica otra cosa. Un plantel formado para estar mas arriba, hoy pena por ingresar al Octogonal.
Ante San Telmo, en la remodelada cancha de Barracas Central (y los tradicionales equipos de Ascenso crecen mas que nosotros),un entretenido 0-0 fue la chapa final.
"Nos falta tranquilidad" señalaron varios de los referentes del plantel. Migliardi, Chavez y Pinto; hombres de mil batallas, analizaron de buena forma lo ocurrido vs el candombero.
Casi una decena de corners, fueron desaprovechados, y poco peligro se genero con pelota parada. Mientras atras la sufrimos.
No es cuestion de nombres, ni de DT (esta claro, la salida de "el cabezon" Mendez no mejoro la performance), al menos Cachin intenta que su equipo sea respetado, y sepa ganar el nombre de cuando el fue jugador de Moron, alla por los '70.
Ponce, hoy solo en la creacion, sin su socio Chacon, igual se la arreglo bastante bien para ser uno de los mejores esta tarde.
Tambien Diego Barrios Suarez, como casi todo el torneo, volvio loca a la defensa rival. Mientras Acosta, Rochi y Lillo cumplieron.
"Chiche", arquero y capitan, ve que este año la mano nuevamente viene complicada. Aunque pide no perder la fe hasta el final.
El rival de hoy, urgido por conseguir triunfos, cedio espacios que no fueron aprovechados. Akerman no anota cuando sale de Moron.
Pero los goleadores son asi, aparecen cuando mas se lo necesita y menos se los espera.
Los cambios, ingresos de Bruno y Chacon, dieron aire al equipo que aguantaba los embates de Telmo; hasta que Di Bastiano, de correcto arbitraje, pito el final. Un empate que solo se sabra de su importancia al final del torneo, cuando sepamos los clasificados.
A este equipo le urge ganar. Y el proximo encuentro ante Español sera fundamental para lograrlo.
Este equipo, por muchos factores, se merece un final de Torneo como todos soñamos. Ojala lo externo, no conspire, para lograrlo.
El colega Guillermo Fornes en el análisis del 0x0 entre Telmo y Morón.
Razonamientos de lo que fue...

No hay comentarios: