jueves, 26 de mayo de 2011

Chiche auténtico.


Tanto en el Espolón del Gallo, como en notas con colegas y en el tramo final de la emisión radial desde Junín, El arquero Alejandro Migliardi sin rodeos respondió a las inquietudes, es por eso que divulgadas y escuchadas las notas que hicimos hasta que el último integrante de la delegación subiera las escaleras del autobús; se hicieron eco entre otros los amigos de AM 950 y para corroborar esas palabras,llamaron a Migliardi, agregando la pregunta sobre el atraso en los pagos del plantel-se deben tres meses(se pagó Febrero), a lo que "Chiche" respondió en forma simple y auténtica: "Esta problemática estuvo todo este año con el tema económico pero a pesar de todo tenemos la chance de entrar en el reducido, que hoy por hoy es lo más importante.
Más allá que algunos tienen un rol distinto, todos queremos que a Moron le vaya bien.
Acá no hay que ser necio ni ocultar la realidad. La problemática está, y hace un año casi. Algunos lo asimilan de una manera u otra y cada uno tiene su opinión.
Ante todos estos problemas seguimos siendo jugadores de fútbol y por eso estamos en el reducido.
La idea es que cuando termine el torneo se llegue con la menor deuda posible, eso es lo que nos plantearon y esperamos que se cumpla.
Estas situaciones de extremismo tienen dos caras, o podes sacarlo adelante bárbaro o se pueden pelear todos. Obviamente que queríamos salir campeones pero no se pudo y bueno ahora vamos a pelear por el reducido.
A la instancia que estamos del torneo y ya después de habernos comido un año de esta problemática queremos tirar todos para adelante.
Nadie se va a matar, si no se dio hasta ahora no se va a dar ahora estamos todos con la idea fija en la parte deportiva por eso llegamos hasta acá.
Acá podes compartir cosas después de un entrenamiento, podes tener más afinidad con uno o con otro pero lo importante es que hay buenos compañeros.
En otra circunstancia, a otra altura del campeonato un empate en Junín uno lo veía con buena cara pero en estas instancias y en este momento uno no lo puede ver así.
Desde los 8 años que estoy acá en Morón tuve la suerte que me vendieron y después volví pero hay cosas que siguen igual.
Tuve la suerte de vivir momentos buenos y malos, hay que aprovechar los buenos y saber asimilar los malos".

No hay comentarios: