lunes, 9 de mayo de 2011

Bien en Futsal.



Gran jornada de Futsal

Escrita en Futsal En un “Feliz Domingo”, Deportivo Morón enfrentó en condición de local a Sportivo Barracas Bolívar, por la 6ª fecha del Grupo B del Torneo de Segunda División de Futsal de AFA, ganando en todas las categorías exceptuando la 8ª.

La 1ª (que hizo de local en el Estadio Municipal de Hurlingham ante un centenar de personas), obtuvo su primer triunfo en el campeonato frente a un equipo muy duro que cuenta con jugadores con muchos años de experiencia en este deporte (es filial de Kimberley quien le cede jugadores que ya no tienen en cuenta), pero el Gallo apoyándose en los jugadores más experimentados del plantel, con la frescura de los más jóvenes y el gran aliento de los hinchas presentes,pudo ganar un partido muy luchado, en el cual tuvo que dar vuelta el resultado adverso de 0 – 1, para pasar a dominarlo 3 – 2. Faltando cinco minutos para el final empató la visita 3 – 3 pero en la ultima jugada, luego de una infantil mano de un jugador visitante, Deportivo Morón pudo convertir el tiro libre, ganando 4 – 3 y de esta forma desatar el festejo tan esperado por la gente.

La 3ª obtuvo un gran triunfo por 4 – 1, jugando un excelente partido en el que dominó por completo y donde la visita recién pudo descontar sobre el final del encuentro a través de un tiro libre.

Las restantes categorías (que hicieron de locales en el Microestadio Rafael Grosso ante el mismo rival) obtuvieron los siguientes resultados:

La 4ª Ganó 12 – 2
La 5ª Ganó 5 – 4
La 6ª Ganó 4 – 3
La 7ª Ganó 3 – 1
La 8ª Perdió 5

Gentileza:Matias Bacher

No hay comentarios: