sábado, 9 de abril de 2011

TROPEZÓN EN MASCHWITZ

En una tarde en la que no le salieron las cosas desde un principio, el Deportivo Morón perdió por 2 a 0 frente a Deportivo Armenio. Los dos goles los convirtió Víctor Gómez, el primero de ellos en la primer jugada del partido, cuando todavía no habían transcurrido ni 20 segundos del inicio del match. En el complemento, aumentó el mismo jugador. Morón tuvo una mala performance, no encontró nunca las riendas del partido y se pareció bastante al que había comenzado el año. Cristian González vio la tarjeta roja -por doble amarilla- por segunda vez en el campeonato, y con el mismo árbitro.
Con este resultado quedó octavo en las posiciones, a 10 puntos del segundo -Def. de Belgrano-, 1 punto por debajo del que lo venció esta tarde, y 1 punto por sobre el noveno de la tabla -Comunicaciones-. La próxima fecha, recibirá en el Urbano al Almagro del "cabezón" Méndez, que con un partido menos -juega mañana recibiendo a Italiano- se ubica a 4 puntos del "gallo".
Aquí dejamos la síntesis del partido, próximamente, el comentario del partido.


DEP. ARMENIO 2 DEP. MORON 0

FORMACIONES

Dep. Armenio (2): C. Bangert; Reyes, A. Galeano, N. Torres; S. López, D. De la Veja, J. Díaz, C. Quiñones; V. Gómez (D. Medina), F. Pacheco (L. Banegas).
DT. Fernando Ruiz.


Dep. Morón (0): Alejandro Migliardi; R. Acosta, Cristian González, Julián Bogao, J.P. Rocchi (C. Escudero); Hernán Lillo, Hernàn Bruno, F. Iñiguez; Nahuel Chacón (M. Conocchiari); N. Slimmens, D. Akerman.
DT. O. Blanco.


Amonestados:C. Gonzàlez, C. González, J. Bogao, H. Lillo, D. Akerman (DM); Reyes, V. Gómez (DA).

Expulsados: C. González (DM).

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistentes: Gustavo Penzotti – Julio Varela.

Estadio: Armenia.

No hay comentarios: