martes, 19 de abril de 2011

JUGADOR X JUGADOR: 35ª FECHA



Aquí están, bajo la mirada el Espolón del Gallo, uno por uno, los players que en la noche del domingo igualaron en un tanto ante Almagro. En la foto, quién sino, el que enamora a todos los hinchas del gallo...

A. MIGLIARDI: Ágil, concentrado, un gladiador, como su película favorita que vio 58 veces según nos contó. Se ve que se la tiene bien aprendida.
R. ACOSTA: Parejo, de lo más regular del equipo en una noche tibia, timorata.
S. PEREZ: Tuvo algunos errores de cálculo en el PT pero luego se acomodó bien y no pasó sobresaltos.
J. BOGAO: Se lo ve más aplomado, partido tras partido, como si con el respaldo que recibió con la titularidad hubiera ganado más confianza, más seguridad.
J. P. ROCCHI: Lo suyo no es la fineza, sino dar batalla en su sector para que todos los rivales que vayan por ahí, lo piensen dos veces. En el primer capítulo se sumó en ataque, en el complemento, casi nada.
F. IÑIGUEZ: Casi desaparecido el buen jugador que tiene Morón, apenas una pared que no prosperó. Muy poco para alguien de quien el “gallo” necesita mucho.
H. BRUNO: A veces gana, a veces pierde, pero el “gringo” siempre está, entrega todo lo que tiene hasta que no puede más, como frente a Almagro que debió salir en camilla por un tirón. Tal vez le falte confianza porque sabe que no es el titular, pero igual las corre todas y, ande bien o mal, son de esos jugadores por los que siempre dan ganas de alentar.
H. LILLO: Tuvo algunos desaciertos con la pelota que le valieron injustos reproches desde la platea. El “pelado” mete siempre, y a pesar de lo que digan, dio la mejor asistencia del partido cuando Akerman no pudo convertir a los 16’ del P.T.
N. CHACON: Pasó de una primera etapa apagada y con escasa participación en la zona decisiva, a un complemento en el que se encendió y anduvo cerca un par de veces después que Akerman abriera el marcador. Luego se fue reemplazado por Ponce.
D. B. SUÁREZ: Evidentemente no estaba todavía para jugar. Se lo vio falto de fútbol y con poco rigor físico, uno de sus fuertes. Hasta estaba fastidioso, porque no le salió una en toda la noche. Es un jugadorazo, pero no debe dar tantas ventajas.
D. AKERMAN: Lillo lo asistió en el P.T y no pudo convertir, y luego intentó siempre, mientras esperaba que le sirvieran alguna otra habilitación. Como lo dejaron con apetito pero sin provisiones, salió a cazar en soledad y se autofabricó una jugada made in Akerman de la que sacó un estiletazo que se clavó en la red de Pave. Golazo!
S.D. PONCE: Ingresó por Chacón y no pudo sacar de la modorra a un equipo que andaba caviloso, algo errático, en una noche gris, de poco brillo.
G. ADA: Entró por un Barrios Suárez prácticamente exangüe y aportó más movilidad.
C. ESCUDERO: Ingresó en el descuento del partido y sin tiempo porque Bruno se retiró en camilla. Tal vez le hubiera aportado el ida y vuelta que habitualmente ofrece, pero “cachín” no pensó lo mismo.


Martin Capaccio.

No hay comentarios: