jueves, 3 de marzo de 2011

Trasnochando con las info's.

.Más del árbitro Dóvalo las 2 veces que nos dirigió caímos: temporada pasada en Rosario 0-1 con Central Córdoba y en esta temporada el 0-2 de local con Platense.
.El hándball con la conducción de Marcelo Rivera se practicará en horario matutino(9 a 13hs.).
.Reireramos hoy en AFA se sortea fixture de inferiores(juveniles B)a la primera fase 5 partidos(con 1 interzonal),continuará en su segunda fase(todos contra todos,a una sola rueda=19 cotejos);por lo tanto se disputarán por categoría en la temporada 24 partidos.El torneo llevará el nombre Javier "Pupi" Zanetti.
.Las inferiores del C.D.Morón,que tiene como coordinador a Antonio Nunes;contará con éstos DT. Oscar Ruíz(4ta.),Héctor "Huevo" Lettieri(además de enlace entre fútbol Profesional y Amateur,conducirá la 5ta.-por el alejamiento de Daniel Correa-),Raúl Osvaldo "Manteca" López(la 6ta.), Luís "Laucha" Vallejos(la 7ma.-continuando con la conducción de los campeones-),Carlos "Pichi" Escudero(la 8va.)y Sebastián Civelli-triple labor-(enlace con cuerpo técnico de 1ra./DT de 9na.y Pre-novena + coordinador de infantiles:tres categorías).En Liga 1 los responsables son:Adrián Gatti(96/97),Darío Sosa(98/99)y Maximiliano Sosa(2000/01)
.Por su parte Carlos Escudero,en el Gorki Grana trabaja con chicos desde 96 a 2000,que participarán en otras dos ligas(asegurada una llamada B-o bien azul y roja).
.Siguiendo con la práctica del balompie en nuestro C.Dep.Morón el baby fútbol una vez concluído el torneo de verano;iniciará la temporada oficial,también en al menos 2 ligas.El Futsal tanto 1ra.como inferiores lo harán su debut el próximo mes(utilizando como localía el Grosso y Villa Tesei).
.Sorprendido!! quedó el amigo Marito"aguijón" Escuder(All Boys)con la llegada del "coqueto" bus que trasladó para los cotejos amistosos ,a los pibes del Club Deportivo Morón:la 9na.ganó 5-0 y la 8va.cayó 0-2.
.Antes de su viaje a Brasil Darío "Pipa" Marcellán nos dejó más del fútbol de inferiores:se llevó una reunión a la que concurrieron más de 200 personas,donde profesionales médicos disertaron,tratando entre otros temas:la presión que tienen los chicos de técnicos,padres e incluso dirigentes.
.El viajero también expresa:"Raúl te faltó mencionar a marcadores de punta excelentes como el derecho Colman González-paragüayito que estuvo a punto de firmar con Leandro.N.Alem-y Larrosa-vino el año anterior de Tigre-).
.Las variantes para el encuentro con V.S.Carlos serían tres:González volvería por Acosta,Rocchi cubriría el bajón futbolístico de Reano y Ada entraría por Chacón-otra preferencia de "Cachín";por lo tanto-con nuestra opinión después de cada línea-la formación sería ésta:Migliardi(indiscutible);Pérez,González,Bogao,Rocchi(lo dijimos desde la última fecha previa al receso:Báez y Reano-más afuera que adentro-y que los veteranos son dos marcadores de punta que ponen,pero...,por ellos bien citaba Darío:las alternativas de inferiores e incluso Bravo);Ponce,Pinto,Cháves,Ada(dos de ellos a nuestro entender con un estado,que deja mucho que desear...ahí vendrían bien Bruno y Romero o Sanguinetti);Barrios Suárez y Akerman(de acuerdo,aunque como acotamos tres partidos atrás,hay por lo menos tres juveniles como alternativas como Brito,Slimmens y Vita).
.Auguriosos corrillos dan a conocer que Gerardo Martínez(el enganche) y Sebastián Sanabria(el corpulento delantero) estarían en el banco.
.Y cerramos dando un equipo conformado por jugadores ex CDM,que están jugando en categorías superiores a la 1ra B(B Nacional,1ra.A o él fútbol internacional)con un dibujo al estilo de Louis Van Gaal(3-4-2-1):Peratta(Newell's Old Boys de Rosario);Campagnaro(Nápoli de Italia),Russo(Godoy Cruz Antonio Tomba Mendoza),Zamponi(San Martín de San Juan);Mercier(Asoc.Atlét.Argentinos Jrs.),M.Vega(Aldosivi de Mar del Plata),L.García(Depo.Merlo),Melián(Dep.Merlo);R.Martínez(Tigre),Seccafien(Aldosivi de Mar del Plata);Perotti(Sevilla de España).
por O.R.L.

No hay comentarios: