sábado, 26 de marzo de 2011

PONTE CLASIFICO 36º EN SAN LUIS

Martín Ponte cumplió un sobrio trabajo en la clasificación definitiva que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, por la tercera fecha de la temporada. El piloto entrerriano finalizó 36º con el Torino del Halcón Motorsport.

El concordiense puso en pista su auto en los primeros entrenamientos de la mañana y al cabo de nueve vueltas logró registrar un tiempo de 1m32s744 para ubicarse en el 43º lugar. En tanto, a la hora de salir a clasificar el Torino asistido técnicamente por Maxi Juárez y alistado por los hermanos Colombini marcó en la mejor de sus tres vueltas rápidas 1m32s150 para quedar en el 36º puesto, a 1s511 del más veloz de la jornada Matías Rossi.

“Estamos muy conformes con el funcionamiento del auto. Tenemos que seguir trabajando pensando en las series de mañana, pero tenemos un buen rendimiento. Esperemos irnos de San Luis con un buen resultado”, señaló Martín.

La actividad continuará el domingo con las series clasificatorias (9.10), seguido por la competencia final que se pondrá en marcha a las 13.05 hroas.

No hay comentarios: