sábado, 26 de febrero de 2011

JUGADOR X JUGADOR: 26ª FECHA



Como lo hacemos habitualmente luego de cada partido, aquí presentamos jugador por jugador, lo que dejaron los que en el clásico, enfretaron a Chicago, la noche del martes en el Urbano. Hay que destacar que exactamente todos los protagonistas lo jugaron con la garra con que se debe jugar un clásico.

A. MIGLIARDI: Ídolo, de los de antes, los incuestionables, humildes. Eclipsó en un mano a mano al delantero de Chicago y ubicó allá arriba, bien alto, cerquita de los astros.
S. PEREZ: Prácticamente no participó en el juego ofensivo de su equipo. En la marca, estuvo bastante firme.
C. GONZÁLEZ: Tuvo vigor en la marca, salvo un grosero error al final del PT que casi costó un gol. El resto del partido, fueron más las veces que ganó que las perdió.
J. BOGAO: No sobresalió, no se destacó para ni bien ni para mal. Crédito abierto.
D. REANO: Tuvo fallas en la marca, sobretodo en el PT cuando lo desbordaron un par de veces. Está bajo.
D. CHAVEZ: Volvió después de tres meses. Sintió el clásico, pero le faltaron piernas para poder jugarlo como hubiera querido.
F. IÑIGUEZ: Apenas un par de sutilezas, como caricias a una novia recién nacida, no alcanzan para redondear un buen partido, para encender el fuego que puede arder desde sus piernas.
G. PINTO: No fue el dueño del mediocampo, digamos que recién en el complemento, fue apenas un inquilino, un locatario que no pareciera que vino a vivir por mucho tiempo. Tuvo un cabezazo que casi transforma la noche.
S. D. PONCE: El que más buscó, el que más acertó en la zona de gestación, donde el desequilibrio es decisivo. Por izquierda o por derecha, se las ingenio para llevar para complicar al rival..
D. BARRIOS SUAREZ: Una fiera, indomable, de a ratos salvaje, silvestre, pero tan sólo, que hasta trataba de fabricarse infracciones, para que alguien le diera bola.
G. BRITOS: Un cachorro, con las ganas de un cachorro, y también con la inmadurez propias de alguien atropellado, que le sobran ganas, pero tiene que aprender aún qué hacer con esas ganas.
N. CHACON: Su ingreso levantó un poco al equipo. No es todavía el que desnivelaba cada vez que ingresaba en los últimos partidos del año pasado.
H. BRUNO: Poco tiempo para calificarlo. Lo mandaron a jugar al lado de Pinto, con quien perdió el puesto.
M. CONOCCHIARI: Reemplazó al pibe Britos y tampoco fue solución a los problemas de Morón.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: