sábado, 5 de febrero de 2011

JUGADOR X JUGADOR: 23ª EN LOMAS...




Así debe estar “cachín” -como en la foto-, cruzado de brazos, como analizando cada movimiento de sus jugadores que en el reinicio del campeonato igualaron en 1 tanto frente a su ex y último equipo. Aquí en el Espolón del Gallo tratamos de hacer lo mismo, y les damos un panorama de cada jugador que intervino en el empate en Lomas de Zamora.

A. MIGLIARDI: Estuvo bien atento en cada una de sus intervenciones. Sólido, hace rato que es una garantía. En el gol no tuvo mucho para hacer: Tridente definió muy bien un centro casi de palomita, cruzado, a contrapierna de “Chiche”.
R. ACOSTA: Alternó buenas y malas. Se sumó un par de veces bien en ataque pero descuidó algo su sector en la faz defensiva.
C. GONZÁLEZ: Tuvo un partido parejo. En el gol de Los Andes se durmió como casi toda la defensa. Fueron más las que ganó que las que perdió.
G. BAÉZ: Buen trabajo junto a Cristian González. Tal vez no estuvo tan activo como su compañero de zaga.
D. REANO: Lo desbordaron un par de veces y en una de ellas vino el gol de la visita. En general tuvo un partido aceptable, adelantándose por su lateral en la primera parte.
S. PEREZ: Ingresó por Iñiguez sobre la hora para sumar un refresco en aras de conservar el empate con un hombre de menos.
F. IÑIGUEZ: Con más participación en el PT que en el complemento, fue prolijo, pero no fue profundo. Hace notar su calidad en la rotación del balón, sobretodo cuando se junta con Ponce. Le faltó audacia, y que se le mostraran más sus compañeros.
H. BRUNO: Uno de los pulmones del equipo. Batalló como de costumbre, casi no se desordenó. Uno de los más parejos.
S.D. PONCE: Casi siempre que pudo, intentó. Tuvo su premio cuando a los 21’ de la etapa final jugó un tiro libre rápido con B. Suárez y fue buscar la devolución, que lo dejó cara a cara con el “cubito” Cáceres. Pifió en la definición, pero en el rebote no se derritió y mandó el balón a la red.
N. CHACON: Estuvo lejos de los buenos partidos que venía jugando en el Urbano. No desentonó, pero tampoco provocó peligro por su andarivel. Fue bien sustituido.
C. ESCUDERO: Entró por Chacón a los 18’ del complemento. Se lo vio con muchas ganas, tuvo recorrido pero no pudo concretar un par de insinuaciones con las que amenazó por su lateral. Estuvo algo solo.
G. PINTO: Reemplazó a Ponce a falta de 10’ para finalizar el partido. Aportó experiencia, colaboró en la tenencia del balón cuando el partido lo pedía.
D. BARRIOS SUAREZ: A esta altura del campeonato, sigue siendo la carta más importante que tiene el gallo para lastimar en el arco contrario. Si lo acompañan, mejor, pero sino se las arregla solito para crear peligro. Fue decisivo en la jugada del empate del “gallo”.
D. AKERMAN: En la etapa inicial tuvo algo de movilidad pero luego estuvo lejos de las jugadas, de sus compañeros, de sí mismo. Se fue de boca y el árbitro le mostró la roja para irse a las duchas cuando todavía faltaba mucho para terminar el partido. Tal vez ya se había ido hacía un buen rato.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: