miércoles, 23 de febrero de 2011

ANTICIPOS DE CARTEROS Y GALLOS

Estadísticas: COMUNICACIONES – DEPORTIVO MORÓN: entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 37, el Cartero ganó 7 con 31 goles, el Gallo ganó 24 con 59 goles y empataron 6. En la 1ª rueda: ganó Deportivo Morón por 3 – 0, con goles de Carlos Escudero, Damián Emilio Akerman y Diego BARRIOS SUÁREZ (DM).
• Comunicaciones Local: jugaron 18, Comunicaciones ganó 5 con 16 goles, Deportivo Morón ganó 11 con 24 goles y empataron 2.
Dos son las formas de elegir los martes los árbitros de cada cotejo (por sorteo o por designación)en el caso de Comu/Morón se designó en forma arbitraria al platense Paulo Vigliano (11/05/78).En el local no estará Civit que recibió la quinta amarilla, Diego Churín que se luxo el hombro y está en duda Rocaniere;esto lo confirmará mañana jueves en la edición especial del Espolón del Gallo en AM 810 por KIKE KEPPA. Morón también por acumulación de tarjetas color limón no contará con Cristián González - son muchos a cubrir ese lugar en defensa-; en la delantera vuelve Damián Akermán luego de purgar tres fechas de suspensión-creemos que será el acompañante de Barrios Suárez-.

No hay comentarios: