jueves, 6 de enero de 2011

UNO QUE NO ES TENIDO EN CUENTA

Mauro Conocchiari, uno de los jugadores "borrados" en Morón tras el no viaje a la pretemporada, dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano y explicó su situación.


--------------------------------------------------------------------------------

"Desde que llegamos al club se que esta Comisión afrontó muchísimos problemas y se encontraron con muchas cosas que no esperaban. Creo que se equivocaron en armar un plantel con un presupuesto tan alto.
Hubo un montón de cosas que desencadenaron en que decidamos no viajar. Ellos dicen que aparece la lista para bajar el presupuesto y que no es disciplinario por la medida que tomamos. Igual debido a la decisión que tomamos ellos deciden seguir con esto.
Esta dirigencia nunca pudo pagarnos el mes entero, siempre nos dan de a poco. Cuando estuve hace cinco años atrás estos problemas no lo sufría. La idea es no dejar en banda a nadie, pero me dijeron que no van a contar conmigo y que trate de buscar algo. Ahora buscaré un acuerdo en lo económico. Les aclaré que no tengo intención de perjudicar al club porque le tengo un aprecio especial a Morón. Cualquier oferta que sea positiva para mí y que sea provechoso para el club me voy a ir, si no es así yo tengo una familia que mantener y me quedaré en el club.
Cachín siempre respetó la decisión nuestra y ahora me imagino que respetará la de los dirigentes".
Palabras de Mauro Conocchiari a nuestro colega y amigo Adrián Finola(Mundo Ascenso)

No hay comentarios: