miércoles, 19 de enero de 2011

Repaso del fixture de Morón en el torneo de CANFIS 2011

Vamos a empezar contando, para que sea más fácil de entender, que el campeonato estaba dividido en dos zonas de cuatro equipos cada una. Por la provincia de Buenos Aires había dos únicos representantes: Vélez Sarsfield y el CLUB DEPORTIVO MORON.

En la ZONA “A” estaban S. C. Sacanta, Esc. De futbol “Lisandritos”, Vélez y A.D.E.A.

Por la ZONA “B” C. A. Calchin, Almafuerte, Sociedad Española y Deportivo Morón.

Recordemos que el primer partido fue ni bien bajaron del micro que los llevo desde la zona oeste hacia Sacanta. Los gallitos de la 98’/99’ se midieron con sus pares de Soc. Español, y el resultado fue 2 a 0 abajo.

Al otro día, las expectativas se renovaron y enfrentaron a Almafuerte, esta vez la suerte fue distinta, Morón venció por 2 tantos contra ninguno de los rivales.

En el tercer día, es decir el lunes 10, los nuestros enfrentaron al Club Atlético Calchin. El resultado fue empate en 1.

Y un día mas tarde, se disputaron también por la etapa clasificatoria (pero en esta ocasión eran partidos interzonales). Los gallitos golearon 8 a 0 a sus rivales de turno, que en esta oportunidad era A.D.E.A.



Finalmente se corono campeon en esta edicion del torneo de CANFIS "Los Lisandritos", tras vencer en la final 2-0 a Sportivo Sacanta. En el tercer lugar quedo Sociedad Española que se impuso por 1 a 0 a Calchin.

No hay comentarios: