lunes, 20 de diciembre de 2010

Se presento la nueva armadura del gallo



En una fiesta para el hincha de Morón se presento la nueva indumentaria de cara al 2011. Con una gran concurrencia de la gente del club (más de 600 personas) y figuras de la envergadura de Sebastián Peratta, ex arquero del gallo, el goleador Damián Akerman y el actual entrenador: “Cachin” Blanco; también se hicieron presentes la diputada Margarita Stolbizer, el intendente de Morón Lucas Ghi y su par de Hurlingham, Luis Acuña.
La animación y la presentación del evento estuvo a cargo del relator de TyC Sports, Oscar Martínez, quien junto al representante de la firma TBS hicieron desfilas a los socios, socias y juveniles del club con la nueva muda que vestirá al plantel en los entrenamientos y cuando jueguen de visitante. En cuanto a lo más importante de esta cita, se conocieron los tres conjuntos de indumentaria para los partidos, en donde Hernán Bruno posó con la camiseta titular, en la primera alternativa (los colores invertidos) estuvo Cristian Gonzalez y con la segunda suplente (gris) desfilo Sebastián Pérez.
Posterior a la presentación de la nueva marca que vestirá al gallo en la siguiente etapa del torneo, se realizó un reconocimiento a los chicos de la 5ta. y 8va. división que se consagraron campeonas.
Con un lunch para 100 invitados, se cerro esta ceremonia de presentación popular de la ropa que usara el Deportivo Morón el año que viene, y como menciono el periodista Oscar Martínez esperemos que esto ayude para que se renueven las ilusiones de luchar por el tan ansiado ascenso que devolvería al club donde pertenece.

No hay comentarios: