domingo, 12 de diciembre de 2010

LO QUE DEJÓ CADA UNO EN LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO




Aquí el jugador por jugador habitual de cada partido. Parece que este Morón versión “cachín” Blanco, por ahora es casero. En el Urbano, ganó 3 de los cuatro partidos que disputó y empató el restante. Convirtió 5 goles y únicamente sufrió 1. De a poco se va armando el equipo en versión cabotaje, aunque todavía no está "for export": perdió las dos veces que salió de visita, y con producciones que dejaron mucho que desear. Ese es uno de los más grandes desafíos para el D.T. y para los jugadores. Por ahora, felices vacaciones!

A. MIGLIARDI: Con su capacidad para estar concentrado durante los 90’, envió al corner un buen remate que surgió imprevistamente y salió para achicarle el arco en un mano a mano a Romero. Se sabe de memoria su libreto y lo ejecuta a la perfección.
S. PEREZ: Le costó el puesto de lateral porque él es zaguero. No aportó mucho en ataque aunque lo intentó. En los albores del partido no hizo pie como toda la defensa de Morón. Luego se acomodó.
C. GONZÁLEZ: No tan firme como de costumbre. En el gol, Romero cabeceó en su sector. Tuvo un muy buen ST, sacando todo y saliendo con pelota dominado en un par de ocasiones. No está en su mejor momento.
G. BAÉZ: No pudo ordenar la defensa en los primeros minutos del partido. En el complemento se plantó mejor y el “gallo” casi no pasó sobresaltos. Es importante por su ascendencia anímica en el equipo.
D. REANO: Mostró fisuras en la faz defensiva. No obstante, intentó más de una vez remontar su andarivel y lo hizo con suerte impar. Tuvo actitud.
J. P. ROCCHI: Le costó más de la cuenta su nueva función de carrilero por izquierda. Se cansó en el complemento y fue reemplazado. Carretea, pero no levanta vuelo por su lateral.
F. IÑIGUEZ: Las dos veces que inició jugadas con decisión, terminaron en gol: en la primera, haciendo un pared con Barrios Suárez y asistiéndolo un para que el delantero definiera; en la segunda, “inventando” un espacio libre para que por allí fuera Chacón a desbordar y tirar el centro rasante que encontrara el botín de Campozano para mandar el balón a la red.
H. LILLO: Es el comodín del equipo, el “pelado” juega de lo que le piden. Claro, eso influye un poco en su rendimiento al no tener un puesto fijo. Cumplió.
S.D. PONCE: Por más que intentó no le salieron bien las cosas. Extrañó a un lateral que escalara por la raya. No se encontró con Iñiguez y se terminó cerrando hacia el medio, en el embudo de Acassuso.
D. BARRIOS SUAREZ: Mientras estuvo en cancha –salió reemplazado por lesión al principio del complemento- fue el más importante. El “gallo” no encontraba el partido en el primer capítulo, y él se hizo cargo: rompió el libreto, bajó a tocar con Iñiguez, fue a buscar la devolución al área, se sacó un hombre de encima y fusiló a Ruhl. Es por lejos, el mejor jugador de Deportivo Morón del campeonato.
D. AKERMAN: No tuvo una buena noche. No entró en sintonía con el resto de sus compañeros. Calidad le sobra, las corre todas, pero esta vez, no le encontró la vuelta al encuentro.
C. CAMPOZANO: Reemplazó a Barrios Suárez casi al comienzo del complemento y se sacó la mufa: durante los primeros instantes no hizo pie, pero a dos minutos del final, mandó a la red el buen centro de Chacón para que todo Morón se fuera festejando al receso. Bien por la “pantera” que recuperó el olfato.
N. CHACON: Otra vez vital, decisivo, desequilibrante. Ingresó por Rocchi e intervino en las tres jugadas de gol que tuvo su equipo en la segunda etapa: en la primera le puso la pelota en la cabeza a Damián que en la puerta del área chica la mandó por sobre el travesaño. En la segunda, eligió el camino que Iñiguez le marcó para enviar el centro rasante que derivó en el gol del triunfo. Luego tuvo una, en la que, perdiendo la timidez, no se la dio a Akerman y definió él. Cada vez mejor!.
L. SPARAPANI: Ingresó por Ponce para tener la pelota en los minutos finales, cuando el “gallo” ya estaba en ventaja, y así lo hizo.


Martin Capaccio.

No hay comentarios: