jueves, 30 de diciembre de 2010

LA PRIMERA B

* Club Atlético Acassuso
Nardoza planificó el retono a los entrenamientos el día 4 de Enero. Se fueron Ezequiel Klimot, Matias Greco y Emanuel Garcia.
* Club Almagro
El nuevo técnico en reemplazo de Mario Rizzi es Alejandro Mendez (Firmó con Vaccarini, Cetrángolo y Cuenca Zaldivar). Se habla de la vuelta de Cristian Cayeta. El trabajo empieza el 5 de Enero y falta definir adonde será la pretemporada
* Club Atlético Atlanta
Retornan para la pretemporada el 5 de Enero. Van a vender a Galeano a un grupo empresario.
* Club Atlético Barracas Central
Vuelve el día 4 de Enero. Firmo Federico Maraschi y Joan Giunta.
* Club Atlético Brown
Vuelven al trabajo del 5 de Enero.
Pretemporada En el San Agustín de Burzaco en doble turno. Gustavo Ruiz Diaz tendria ofertas para jugar en el Exterior
* Club Atlético Colegiales
Rescindió contrato el Uruguayo Daniel Martinez. Además se fue Ramiro Fergonzi. Llegaron: Mariano Barales, antes Vergara y el goleador Angel Vildozo.
* Club Comunicaciones de Buenos Aires
El plantel licenciado hasta el 3 de Enero. Pretemporada: desde el 7, se irán a Cañuelas de pretemporada, están buscando un volante creativo. Podría volver Ricardo Perez.
* Club Atlético Defensores de Belgrano
Gonzalez y Marzorati no van a seguir en Defe. Vuelven el 7 y el 15 se van a Santa Teresita de pretemporada. Hay un amistoso confirmado con All Boys, van por un enganche y o un Medio Punta y hablaron con Sergio Marclay pero no llegaron a un acuerdo en lo Económico, se estancó la vuelta de Nicolas Gianni y esta avanzado lo de Robert.
* Club Deportivo Armenio
Regresa el 3 de Enero, van a trabajar en el Estadio y en algún Predio de Piran en las afueras de Buenos Aires una semana , buscan un delantero goleador e importante. Cachete Ruiz se queda y tiene contrato hasta Junio.
* Club Deportivo Español de Buenos Aires
Franchini desafectó 11 jugadores entre ellos: Costas, Berges, Agustin Perez, Alonso, Ortiguera . Todavía no definieron la pretemporada. Volvió a coordinar inferiores Gabriel Scaglione, el 17 de Enero arrancan con el Selectivo que va desde la '94 a la 91.
* Club Deportivo Morón
No producen salidas ni arribos hasta el momento. Además se aprobó el traslado del Estadio.El Lunes se irán a Mar del Plata hasta el 12.
* Club Atlético Estudiantes
Regresan el día 3 y la pretemporada la inician en el CEAMSE, Pasini sigue buscando un par de delanteros a los ya confirmados. No quiere que Pereyra se vaya a Chile.
* Club Social y Deportivo Flandria
Vuelven al trabajo el 5 de Enero y van a trabajar en el Club y en el Timón ,la prioridad pasa por un delantero de área y después veran según el presupuesto dos volantes. Insisten por Campozzano ,va a jugar amistosos con Argentino de Merlo, Alem y Midland
* Club Atlético Los Andes
Nuevo técnico Mario Rizzi. La pretemporada será en Mar del Plata.
Los únicos jugadores que firmaron y ya se fueron son Pablo Solchaga, Facundo Fernandez, Roberto Vissio, Nicolas Borlenghi y Leonardo Yanello. Llegó "El Mecha" Luis Rodriguez. Interés por Gabriel Gandarillas.Esta por llegar Luciano Cipriani.
* Club Atlético Nueva Chicago
Pretemporada: El vuelven 3 y después se van 10 dias a Necochea. Alan Pineda, Marcelo Barreña y Gonzalo Rocaniere se van.
A la llegada del primer refuerzo de la era Finarolli Lucas Mauricio Bustos (lateral que jugó la ultima temporada en Defensa y Justicia) es casi un hecho la llegada del delantero Eduardo Beron que nació futbolísticamente en el Club Estación Quequen de Necochea y a principio de este año pasó por Vélez Sarsfield donde hizo su debut en la Primera división el 7 de Marzo frente a Argentinos Júnior.
La posibilidad de que Franco Quiroga vuelva a vestir la verdinegra sigue abierta ya que se cayó el pase del volante a Chacarita y sigue lejos de arreglar con Defensa y Justicia.
Damián Castagno: En esta semana se definirá el pase del volante proveniente de Sarmiento de Junín.
Uno que puede venir: El volante de Ferro Carril Oeste Lucas Nania fue recomendado por Leandro Testa y se abre la posibilidad de que venga a Chicago.
* Club Atlético Platense
Mauro Navas es el nuevo entrenador de Platense, acompañado por Walter Pico como ayudante de campo y por Antonio Mércuri como preparador físico. Está por firmar Gaston Schmidt. En duda Brian Roberts.
* Club Atlético San Telmo
Ezequiel Klimot ya es jugador del candombero.Armando René Lezcano se convirtió en el 2° refuerzo. Se fue Gonzalo Gonzalez como DT. Firmó: Coqui Ferraresi, El grupo de trabajo de Ferraresi
* Club Atlético Sarmiento (Junín)
Retornó Fernando Pasquinelli. Podrìa volver Guillermo Beraza. Se fueron: Luciano Cipriani, Cristian Rami, Claudio Sarria, Juan Carlos Zuleta y Javier Capelli (Rangers de Talca- Chile).
* Club Sportivo Italiano
Regresan el 3 de Enero. La primera semana trabajan en el predio y después se van a San Pedro. Interesados en el defensor de Rafaela Matías Zbrun.
* Club Atlético Temperley
Salen de pretemporada el 17 de Enero a Chapadmalal por una semana. Ahí realizará 3 amistosos. Con respecto a Cobelli debe presentarse a entrenar normalmente el día 3, con el resto de sus compañeros, por ahora sigue.
* Club Social y Deportivo Tristán Suárez
Llegaron Ivan Bru (arquero), Luis Peña, Ignacio Perez y Juan Marcarié.
Pretemporada: Retornan el 3 de Enero a los entrenamientos.
* Club Atlético Villa San Carlos
Nery Lima, ex Instituto YA firmó en la Villa. Se habla de la posible vuelta de Cristian Campuzano. La Pretemporada del 10 a 18 en Mar del Plata.

Fuente: www.aquiascenso.com.ar

No hay comentarios: