sábado, 27 de noviembre de 2010

LOS QUE VOLVIERON AL TRIUNFO, UNO X UNO



Foto: Gentileza Osvaldo Abades (h)

Aquí están los que lograron vencer tras 4 fechas en un buen partido del equipo en todas sus líneas.

A. MIGLIARDI: Tapó un mano a mano apurando la salida sobre un costado del área. Antes y después, la misma seguridad de siempre.
R. ACOSTA: Se trepó con decisión por su lateral, para encontrarse con Ponce o para buscar el desborde. Ahí mostró cosas interesantes. Firme en la marca cuando le fueron por su lado.
C. GONZÁLEZ: Pareció que le hubieran dicho que estaba en juego su puesto y eso lo hubiera condicionado. Estuvo seguro atrás, rechazó todo, pero se excedió en reventar todo balón que le pasara cerca. Tal vez para dejar en claro, por si a alguien se le ocurre traer un central, que el titular, es él.
G. BAEZ: Solvente, áspero, riguroso en la marca. Otro de los que vienen teniendo una buena tarea en general.
D. REANO: No tuvo problemas en la marca y en el S.T. se proyectó con seriedad un par de veces. En una de ellas, un remate suyo con una linda comba pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero.
J. P. ROCCHI: Jugó en un puesto que no es el suyo, para ayudar a Reano por ese sector y tratar de ser salida cuando la pelota pasara por allí. Jugó con fiebre, porque siente la camiseta y deja todo. No paró un minuto de correr y entregar hasta el último sudor.
F. IÑIGUEZ: Otra vez asistimos a una de sus funciones. “Iñigueta”, como le dicen sus compañeros, jugó e hizo jugar al compás de su delicada manera de tratar el balón. Buscó triangulaciones, los espacios vacíos, manejó los compases de su equipo en ataque. Tuvo mucha entrega. Cuando se fue reemplazado, el “gallo” lo sintió. En crecimiento.
H. BRUNO: Fue la frase de cachín: “Jugar con el corazón caliente”. Así juega, así lo siente el “gringo” que con Rocchi a un costado, se sintió más acompañado.
S.D. PONCE: La revelación del partido. Jugó por derecha, activo, suelto, resuelto, encarador. Se juntó con Acosta e Iñiguez y armaron buenas sociedades. Se ganó la titularidad.
D. BARRIOS SUAREZ: De pases suyos, vinieron los dos goles de Akerman. Cuando no puede dar el pase a la red, da el anterior y no menos decisivo, para que un compañero lo haga. Imprescindible.
D. AKERMAN: Volvió al gol. Felicitaciones goleador, por los 100 goles en su carrera. Tuvo un par en las que se encegueció y no vio que a los costados había compañeros en mejor posición que él para definir. Pero a Damián, qué le vamos a decir?.
H. LILLO: Reemplazó a Iñiguez y le tocó la parte del partido en la que había que meter y meter para que Sarmiento no se viniera con comodidad. Lo hizo bien.
S. PEREZ: Ingresó para jugar los últimos 10’ minutos y se paró de cuatro. El “monito” está siempre listo para jugar en el puesto que lo pongan.
C. CAMPOZANO: Entró a falta de 5’ y no tuvo casi tiempo para tener una clara.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: