jueves, 4 de noviembre de 2010

Lo que viene.

Viernes 5/11,como en el pendiente por el básquet,Pinocho le ganó a Obras Sanitarias,obligó al Dep.Morón a triunfar este viernes,en Saavedra a Pinocho y él miércoles 10 en el Rafael Grosso a Obras.
Sábado 6/11,Atlanta vs.Dep.Morón(15,30hs.)arbitra Gutiérrez,se designó un solo asistente(Osvaldo Marconi),hoy sale el nº2.La probable del "Gallo":Migliardi;Acosta,Báez,González,Reano;Sparapani,Iñíguez,Bruno,Escudero;Conocchiari y Barrios Suárez.
Domingo 7/11,Día del Periodista Deportivo,en un reconocimiento,como pocas veces se había hecho,seremos homenajeados.Muchas Gracias.El mismo día las 3 categorías de fútbol infantil estarán recibiendo a L.N.Alem y los infanto/juveniles de la Liga visitando al Ciclón (filial de San Lorenzo,en La Matanza).Vale remarcar,que tal cual nos informó nuestra gente en AFA(A.Buscaglia) y el amigo en Comité Ejecutivo(F.Araujo);en Juveniles "B" la 5ta. y 8va. del Dep.Morón CLASIFICARON para Cuartos de Final,después de completarse el domingo(solo 6 partidos pendientes,de otros clubes),el siguiente fin de semana Sábado 13 o Domingo 14/11 ambas categorías oficiarán de locales(la 5ta.se conoce el rival vs.Talleres de Remedios de Escalada,la 8va.el oponente saldrá de los cotejos a jugarse este fin de semana);seguramente pasarán y en Semifinales sí es en cancha neutral y como se disputarían en la 3ra.y 4ta.semana del mes el horario será antes de las 11hs.o después de las 17hs.Porque rige para todas las categorías y divisiones(no jugar entre las 11 y las 17hs.) desde el miércoles 17 del corriente mes.
A propósito en la 1ra."B" la primera de las categorías en reanudar el campeonato en el 2011(Sábado 29 de Enero);tiene que cumplir con el convenio AFA/Agremiados:licenciar a los planteles,después del fin de semana sábado 11/domingo 12 de Diciembre.Antes de esa jornada,tendrán que acordar(en la reunión de los lunes de la divisional)una fecha entre semana.
No queremos obviar la velada de Boxeo-en el gimnasio del Club(sábado 13/11)y la semana siguiente el Kick Boxing, en el Club de la Pelea(Castelar)-20/11 y la representación de la Profesora de Patín del CDM(Celeste Cianfagna) en el Mundial de Portugal(24/11).
por Raúl Lucero.
Retornando sin prisa,pero sin pausa...

No hay comentarios: