lunes, 8 de noviembre de 2010

JUGADOR X JUGADOR 16ª FECHA



Así vimos, uno por uno, a los que disputaron el partido por la 16ª jornada ante Atlanta.

A. MIGLIARDI: Estuvo seguro como de costumbre. No pareció que pudiera hacer mucho más de lo que intentó en los goles que le convirtieron.
R. ACOSTA: Jugó un aceptable PT, sumándose en ataque en alguna ocasión y sobretodo cuando el equipo se quedó con uno menos y él hizo de stopper cada vez que uno de los Soriano se tiraba sobre su punta. Lo afectó el ingreso de Lillo porque, al ocupar su puesto, Rodrigo se sumó a la línea de volantes por el sector derecho y perdió ubicuidad.
C. GONZALEZ: No estuvo astuto para refrenar su ímpetu estando amonestado tan tempranamente. Tal vez su expulsión por doble amonestación haya sido injusta, pero al ser tan pronta, dejó a su equipo con uno menos, y él es un jugador clave.
G. BAEZ: Se convirtió en líbero del equipo ante la expulsión de su compañero de zaga y no lo hizo mal. Mantuvo el orden durante gran parte del partido.
D. REANO: No brindó grandes garantías en defensa, pero tuvo dos intervenciones en el ST en ataque que fueron prácticamente lo único que produjo Morón en ese período.
F. IÑIGUEZ: De a ratos mostró esfuerzo y calidad. Fue el que más ayudó a Bruno en la soledad de la mitad de cancha. Robó algunas pelotas importantes pero, salvo esporádicamente, no encontró socios para su sociedad.
H. BRUNO: Se paró delante de la defensa y sacó todo lo que pudo: en varios pasajes del partido, ese parecía ser el lema del “gallo”. Se lo nota sólo, como abandonado a tener que correr todo lo que encuentre en el camino.
C. ESCUDERO: Desdibujado, perdió la audacia y el desborde que tuvo en varios partidos. En el S.T. se mareó y salió reemplazado.
L. SPARAPANI: No encontró nunca las riendas del partido. No tuvo mucho tiempo el balón en su poder y cuando así fue, todo ocurría tan lejos del arco que se volvía intrascendente.
D. BARRIOS SUAREZ: Le cometieron el penal del P.T. y mandó por arriba del travesaño estando mano a mano con el arquero lo que podría haber sido el segundo gol de Morón. Luego peleó todas las que pudo, ganó poquitas, pero luchó siempre en desventaja.
M. CONOCCHIARI: Pateó el penal con decisión. Corrió mucho, participó poco. No fue bien abastecido.
H. LILLO: Ingresó por Escudero a los 8’ del S.T. y se ubicó de stopper derecho en la línea de tres que formaba el equipo en defensa. No se sintió cómodo y poco pudo hacer para contener al “bohemio” que se venía.
C. CAMPOZANO: A los 23’ de la etapa complementaria reemplazó a Conocchiari. No fue mucho lo que intentó, y menos lo que le salió. A su favor, casi no le llegó una pelota más o menos presentable.
G. MARTINEZ: Su ingreso, con el score ya desfavorable, le dio algo de impulso al equipo. Se hizo cargo de la situación, del comando de una difícil tarea. No lo hizo mal, pero sus compañeros ya estaban como gastados, y casi no tuvo companía.

Martin Capaccio.

1 comentario:

juan pablo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o-UXULtFjK4

enlace compacto partido